domingo, 18 de abril de 2010

SALIDA NULA

El 31 de Marzo de este año, y gracias a una pregunta de mi amigo Ricky, os contesté como se controlaba si un coche salía antes que otro en una carrera, y cual sería la penalización. Yo si os soy sincero, pensaba que eso nunca lo vería, y menos que el que hiciera ese tipo de salida fuera Fernando Alonso, pero hoy así ha sido.
No se si le ha pasado por las salidas que ha tenido en los anteriores grandes premios, y por eso que los reflejos te juegan una mala pasada y sales antes de tiempo, pero bueno, dentro de lo malo, la verdad es que Alonso lo hizo muy bien en el día de hoy. Viendo como ha acabado la carrera, estoy convencido de que hubiera ganado seguro, pero nos tendremos que conformar con este cuarto puesto.
Mala suerte para Jaime Alguersuari, que estaba haciendo una carrera digna de estar en los puntos, pero un pequeño error, como él nos ha comentado, al adelantar a un piloto doblado, le ha dejado sin posibilidades, pero ha terminado la carrera y ya se conoce un circuito más.
Peor le han ido las cosas a Pedro, que cuando todo se le ponía de cara, porque os recuerdo que el ‘set up’ de su coche para esta carrera era de lluvia, y si alguna posibilidad tiene Pedro a día de hoy de estar en buenas posiciones, es con la pista mojada. Pero el problema es que se le ha roto el motor y se ha tenido que retirar. Muy mala suerte, pero esperemos que en Barcelona su suerte cambie de una vez por todas, porque por las ganas que le pone, estoy seguro que no va a ser.
De la carrera, me quedo con Nico Rosberg, que esta haciendo una excelente temporada y le esta dando un baño carrera tras carrera a su compañero de equipo, que no es otro que ‘el kaiser’.
Pero sobretodo me quedo con Lewis Hamilton. Probablemente tenían que haberlo sancionado hoy, bueno, y no solo hoy, sino alguna vez más, pero me estoy dando cuenta, de que es puro espectáculo, y que además de ser un piloto muy bueno, es uno de los pilotos que hace que la Fórmula 1 sea más divertida de los que algunos piensan.
Yo no hablo de si es un tipo bueno, malo, si nos cae bien, si nos cae mal, hablo del Hamilton piloto, y creo que si no existiera, tendríamos que crear a un piloto como él. Y hoy se ha quedado a un segundo y medio del ganador de la carrera, Jonson Button, y eso que ha entrado dos veces más a hacer un ‘pit stop’.
La clasificación esta al rojo vivo, y parece que este año va a ser espectacular. Button tiene 60 puntos, Rosberg 50, Alonso y Hamilton 49, Vettel 45, Massa 41 y Kubica 40.
No me digáis que este año no va a ser divertido.

7 comentarios:

  1. hola soy adriana, yo queria preguntar que es eso de las reprimendas, porque hamilton ya lleva 2, que pasa que las puede colecionar sin que le sancionen (aunque ya sabemos que hamilton tiene que hacer algo muy muy gordo para que lo sancionen), pero no me parece normal

    gran carrera de fernando, lastima lo de la salida sino hubiese ganado, pero ya ganara en barcelona, jaime como siempre aprendiendo y haciendo buenas carreras, y lastima por pedro que lo podia haber echo realemtne bien

    ResponderEliminar
  2. venga a comprar cosas en china que seguro que ahora teneis tiempoooooooo.
    Un abrazo campeon, a ver si nos podemos ver, pero me parece que vais a estar unos dias mas en china.
    kike

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, al final vimos una salida nula.
    ¿El adelantamiento de Alonso a Massa entrando en boxes? A mi no me moló nada.
    Suerte para el viaje de vuelta.

    Ricky

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho pero la salida de Alonso fue de juzgado de guardia,no me vale que digais que si hizo un carreron que de haber salido bien hubiera ganado;el caso es que cometio un error imperdonable y quedo cuarto... Y eso de que hubiera ganado habria que verlo ya que Hamilton iba como un tiro y Button no es manco.Veo que puede mucho el corazón diciendo aquello que lo de ayer de Hamilton era sancionable cuando si hubo algún culpable ese fue Vettel.Os duela o no, el moreno es el que esta dando salsita al mundial y hacia mucha falta eso ya que desde que marchó Montoya esto estaba muy soso.
    Para terminar debo elogiar el bellezon que tiene por novia Button...Vaya belleza.
    Suerte para el viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Claro que Hamilton es puro espectaculo, porque haga lo que haga va a aquedar impune. Ya puede saltarse la chicane, adelantar con banderas amarillas o empujar a un piloto fuera de la pista (como hizo ayer con Webber).

    Y otro que deberia haber sido sancionado es Jenson Button. Se dijo desde el GP de Japon 2007 que quien ralentizara deliberadamenta la marcha sería penalizado. Pero se olvidaron la letra pequeña, que seria penalizado el proximo que lo hiciera que no fuera de Mclaren. ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Alvaro...no te quiero decir nada...pero Antonio si ha salido jajaja, lo que pasa es que no se si se ha quedado en estambul o que, estoy esperando un post suyo ansiosamente para saber que pasa, pero como sea el unico que ha conseguido volver...ha sido el mas listo jajaja.
    Ya os podiais haber ido con el no??? o que ha pasado??
    CUentanos como te va!! Que estoy hasta nervioso jaja, tiene que ser una imagen muuuy surrealista, pero oye, yo creo que Shanghai y mas el circuito....no esta nada mal. Disfruta al menos jeje.

    ResponderEliminar
  7. Antonio ya ha vuelto a casa!! jaja

    ResponderEliminar