sábado, 3 de abril de 2010

¡QUE HIZO FERRARI!

Creo que hoy todos estamos pensando lo mismo. Qué es lo que se le estaría pasando por la cabeza a los ingenieros de Fernando Alonso, para no salir al principio de la sesión, y salir cuando ya llovía mucho, y era demasiado tarde.
Yo se que los equipos tienen un radar meteorológico, y que saben más o menos cuando viene lluvia y cuando no, pero a parte de Ferrari, lo tienen otros equipos, y si nos fijamos en Red Bull, ellos salieron, dieron una vuelta para marcar sus tiempos y volvieron a entrar en boxes.
No se, a veces este deporte es tan diferente, que la lógica es lo último a lo que te puedes agarrar, porque estoy convencido que si nos preguntan a cualquiera de nosotros, hubiéramos decidido hacer lo mismo que hicieron los Red Bull, pero bueno, esperemos que mañana sea una carrera divertida y con diferentes cambios de meteorología, para que Fernando pueda optar a la victoria final.
Jaime y Pedro no lo hicieron mal. De la Rosa, tiene un monoplaza que es diez kilómetros menos veloz que los primeros en velocidad punta, y así es muy difícil poder competir. Si lo tuviéramos que poner en algún lugar en la parrilla, lo pondríamos solamente por delante de los equipos nuevos. A ver si consiguen alguna mejora y podemos ver a Pedro en los puntos con asiduidad. Mañana saldrá decimosegundo.
Jaime por su parte saldrá en el puesto 14, justo por detrás de su compañero de equipo Sebastian Buemi, a ver si podemos seguir viéndolo evolucionar como en las carreras anteriores.
Hoy he empezado viendo los primeros entrenamientos libres en el 'hospitality' de Red Bull, los he visto con Javi, cámara de la TPA y junto a la mujer de Webber, no se si hemos sido nosotros, pero parece que le hemos dado algo de suerte, porque su marido mañana saldrá en la pole.
El principio de la clasificación, lo hemos visto en Ferrari, y no os podéis ni imaginar las caras que tenia la gente, no sabían ha donde mirar. En Ferrari los trabajadores lo viven mucho, tanto para bien, como para mal, y hoy las caras eran de no saber que había pasado.
No se, esperemos que mañana les pueda cambiar la cara a todos, y eso significará que Alonso estará peleando con los de arriba.
Os contesto a dos preguntas:
El Kangaroo vale 400 euros alquilarlo todo el año, y 60 euros el fin de semana, de viernes a domingo.
Y para los que no sabéis los horarios de mañana, deciros que a las 8 de la mañana empieza el previo, y a las 10 la carrera.

4 comentarios:

  1. eiii tocayo!!! kreo ke te as colao. el previo a las ocho, la carrera a las diez, saludos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Álvaro, seguro que habéis sido vosotros los culpables de la pole de Webber jaja Es una broma.
    En cuanto a Ferrari, la verdad es que no tengo palabras, ya que esto pase en un equipo como el italinao no tiene perdón, y tampoco lo de Mclaren.
    Veremos mañana, y esperemos que el "madrugón" se nos agradezca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro!!! oye una cosa, habras tenido un lapsus mental y te has equivocao en los horarios jeje.
    Bueno lo 2º, muchas gracias por contestarme, algo caro verdad? jeje, el del fin de semana, lo otro como en todo conjunto sale mas economico pero bueno...GRacias!
    Sobre la clasi pues...eso mismo que tu has dicho....leyendo a Antonio, dice que Alonso se ha autoinculpado de ese error...no se sira verdad...es algo raro porque el piloto no tiene vista de las nubes en el radar...aun asi...error casi de novatos...porque nos les dependia la integridad del coches en dar 3 vueltas mas al principio de la sesion y clasificar...por mcuho que tus radares digan que va a dejar de llover...no tienens una veleta para direccion las nubes a tu antojo, no perdian nada, espero que no vuelva a psar y podian haber salido y preparar ese juego de neumaticos slicks que tenian prevision con la parada de la lluvia y hubieran sido algo previsibles(aunque no fue nada asi) pero al menos salir a rodar al principio no pasa nada, y no salir si pasa mucho.... Espero que mñana Fernando haga bien la slida sin pisar rayas blancas y tal...y sobre todo que es lo que mas me preocupa, que nadie le toque, si es asi, escalara buenas posiciones.
    Y bueno Jaime bien bien, mas cerca que nunca de su compi, y Pedro...una pena,, si el F-duct, no les funciona....ya pueden ir pensando otra cosa, lo que pasa es que ese F-Duct, me parece verlo en los pontones....y ahi supuestamente no se pone, se pone en el morro, porque como vas a poner la rodilla en el ponton?? jaja, y aunque se tape o algo asi mecanicamente...el aire tiene mas recorrido desde el morro, mirare ahora alguna foto para apreciarlo bien...
    Bueno Alvaro muchisimas gracias y esperemos que mñana toda salga bien !!! jeje, que ganas! A las 8 vere a traves de tu camera el previo! xD

    ResponderEliminar
  4. Ya están corregidos los horarios.
    Perdón por el error.

    ResponderEliminar