jueves, 1 de abril de 2010

MIS COMPAÑEROS

Hoy no os voy a hablar nada de Fórmula 1, solo os voy a presentar a mis compañeros, en este caso a los encargados de la parte técnica, esos que nunca salen en la televisión, pero que sin ellos no sería posible hacer nada de lo que veis en la tele.
No se si os pasa a vosotros, pero a mi me gustaría poder estar subido a un escenario, como cualquier cantante de rock, y desde ahí arriba, presentaros a mi banda, de uno en uno, desde el batería, pasando por el bajo, el guitarrista, hasta llegar al cantante. Creo que la presentación de los músicos es una parte importante de los conciertos, por lo menos a mi me gusta, y por eso, aunque no sea subido a un escenario, ni delante de miles de personas, pero desde la humildad, os presento a 'LA BANDA' , sin ellos, como os he dicho antes, esto no existiría.
Este es Gonzalo, técnico de RF´s, es la persona encargada de que las cámaras funciones sin cables. Además, gracias a él Antonio, Nira y Jacobo, disponen de un equipo de reporteros que no lleva nada más que un cable y una pequeña petaca metida en una especie de bolso. Pero bueno, como todo buen técnico, es un todoterreno y te puede arreglar cualquier cosa, desde un problema con internet, hasta cualquier duda con el iphone. Gracias Gon!!Este que sale en la foto sin saber que hacer, es Alberto, es nuevo este año, pero no es nuevo en este negocio. Es nuestro operador de satélite, el encargado de que lleguen las imágenes a Madrid. Pero no solo eso, también ayuda a Gonzalo con las RF´s. Gran tipo, yo le conocí el año pasado en unos test de pretemporada y me alegro de haberme vuelto a encontrar con él.
Todo buen equipo, cuenta con un vasco entre sus filas. Os presento a Juanjo, él es el jefe técnico. Es el otro fichaje de este año. Esta curtido ya en mil batallas, y esto ya no le pilla de nuevas. También tiene un blog. www.tvcompound.blogspot.com. Todos los temas de señales e imágenes se los dejamos a él. Gran fichaje el de este eibarrés.
Aquí tenemos a Mario, nuestro técnico de sonido. Fanático de los Pixies y gran experto en el mundo de la música, como buen técnico de sonido. Mario es la típica persona de la que todo el mundo quiere ser su amigo. Una de sus virtudes, es la de que es un gran imitador. Imita a todo el mundo, desde Kubica hasta a mi mismo, aunque delante mio no lo haga,je,je. Es un gran confidente, y se que siempre va a estar ahí para lo que necesite. Es nuestro Messi, aunque él sea más de Cota o de cualquier jugador del Rayo, esperemos que nadie pague su clausula y se lo lleve.
Y este que tenemos aquí, y que también ha querido salir en el blog es Peter, o Manolo, o como le queramos llamar. Todavía no sabemos bien su nombre en Malayo, pero es nuestro conductor. Él es el que nos lleva todos los días del hotel al circuito.
Bueno, pues esta es la gente que esta detrás de todo esto. Hay mucha más gente que esta trabajando en Madrid y que tampoco conocéis, pero un día de estos os los presentaré.
Gracias compañeros!!

5 comentarios:

  1. JAJAJA, muy buen post Álvaro. Muchísimas gracias por presentarnos a tus compañeros, sin duda alguna se que sin ellos no podríamosl llegar a ver la formula 1 en España jaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, curioso post Alvaro jeje, la verdad es que como tu has dicho esa gente tiene que ser muy importante. Y yo creo que desde aquel año 2004, visualmente, lo que mas se ha notado la mejora y la evolucion ha sido en todos aquellos chismes y medios cascos que tenia que llevar Antonio y demas, para poder comunicarse o retransmitir...y ahora....practicamente no llevan nada.
    Por cierto Gonzalo parece tener cara de catalan o vallisoletano jaja, y el tuio de la primera foto ya colgo Antonio con el mismo tio jeje. Ha estao bien eso de tiene que haber un vasco jeje, y en la ultima foto en la que sale paco jaja, sin ver quien era me figuraba que seria vuestro "choffer" jeje. Bueno Alvaro muchisimas gracias!!! Mñna ya empieza!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto aver si me peudes resopnder cuanto vale alguilar el Kangaroo y que condiciones de uso tiene y esas cosas

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvarito,

    Me alegro de que tengas un buen equipo, se te nota orgulloso de presentarlos. Me imagino cómo lo harías en un escenario como líder de una banda de Rock... soltarías algún chiste fácil?

    Y otra cosa importante. ¿Puedes decirnos el horario en España de la carrera, por favor?
    Gracias!

    Javi Pascual

    ResponderEliminar