lunes, 19 de abril de 2010

LA VUELTA AL MUNDO

Hola de nuevo, yo todavía sigo en Shanghai junto a todos mis compañeros. Ayer fue como otro día más de turismo, pero con la incertidumbre de saber que va a pasar con nosotros. Hay que tener en cuenta que estamos en un país en el que necesitamos un visado, y ese visado se nos acaba en viernes, con lo que no sabíamos si teníamos que renovarlo, o que es lo que teníamos que hacer.
Al final, y si todo va bien, abandonaremos China al mediodía, pero que que no me podía imaginar, es que iba a cumplir dos sueños a lo largo de este viaje. Uno es ir a Los Ángeles, que por lo que parece dormiremos allí la noche de hoy y pasaremos el día de mañana, y otro ver La Habana, ya que dormiremos en tierra cubana la noche del jueves al viernes. Y por fin llegaremos a Madrid el viernes a mediodía.
Pues como habéis visto, y si todo va bien y no tenemos ningún problema, nuestro viaje será: Shanghai- Los Ángeles-Cancún-La Habana-Madrid. Increíble ¿verdad? Van a ser muchísimas horas en aviones, pero aquí a nadie le importa, ya que lo que queremos es salir y tener alguna vía para regresar a casa.
Por ejemplo, Canal 9 hace su viaje vía Bangkok, y de allí no se a donde irán. Todo el mundo se está buscando la vida como puede, pero no es fácil encontrar vuelos, siempre te encuentras con overbooking o con cancelaciones en los trayectos. Otro ejemplo es Jacobo, que tenía un vuelo que pasaba por Roma, y ayer le dijeron que no tenía plaza y que tenía que esperarse aquí algún día más. Esperemos que pueda volver de una vez. ¡Tranquilo Jacob!
Me gustaría poder ver algo de las ciudades en las que vamos a estar, pero bueno, ya os iré contando las aventuras y desventuras de nuestro viaje a lo Willy Fog por el Mundo.
“Son ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al Mundo………….”

6 comentarios:

  1. Menudo panorama Alvaro...es curioso, primero los chinos que casi no te dejan entrar y ahora resulta que tampoco salir...jejeje, pero bueno, mira el lado positivo, podras decir que estuviste en los Angeles y en La Habana, aunque os quedeis solo unas horas y no sea con fines turisticos! Mucho animo para el viaje, que todo os salga bien, saludos desde asturias!

    ResponderEliminar
  2. otro alvarito de la F120 de abril de 2010, 8:15

    Alvarito!!! Hay que aprender un poco. Yo ya estoy en casa. Creo que junto a tu jefe he hecho podio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvarito, cuando encuentres tiempo, no olvides contarnos las anecdotas de la vuelta al Mundo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jaime García:
    Uff suena muy matador, pero ves muchos sitios nuevos, y no tardas ni la mitad que Willy Fog y sus 80 días haha
    Cuidate mucho, haz muchas fotos y duerme bien, que luego no vas a saber ni donde te has despertado ni que hora es con tanto movimiento haha
    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  5. Si tienes poco tiempo en Cuba lo primero es pasar por el monumento al Che Guevara, intenta asimilar ese espíritu revolucionario entre tanto viaje al menos.
    Joder Alvaro, lo que no te ha pasado estos días...desde la historia con la foto del pasaporte.. me descojono.
    Paciencia, amigo... estarás en Madrid muy pronto. Me gustaría ir a buscarte al aeropuerto el día de tu llegada sólo para ver el careto que tienes.

    Un abrazo,

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  6. jajaja eso mismo le llame yo a Antonio, cuando publico su entrada de "en casa!" jaja, Willy Fox, y la verdad es que se asemeja la historia...y siento deciros a casi todos que....os ha ganado jajja.
    Bbueno Alvaro, me alegro de que puedas cumplir tus sueños, y al final esto de la nubecilla no va a venir tan mal no?? jeje, disfruta todo lo que puedas, porque otra de estas...y ademas no estas trabajando asi que mejor, solo te digo una cosa: Fotos, fotos y mas fotos jeje.
    Gracias!

    ResponderEliminar