jueves, 22 de abril de 2010

EL GRAN PREMIO DE LA HABANA

Hoy hemos cambiado de vehículos, y hemos sustituido los monoplazas de la Fórmula 1, por un carro de caballos, y esté vehículo no lo conducían ni Fernando Alonso ni Lewis Hamilton, sino que los encargados de llevarnos eran Osvaldo y Juan, además nuestro vehículo solo tenia 1 caballo, muchos menos que los de la F1, pero ese caballo era muy revoltoso y tenía nombre, Chocolate.
Pues sí amigos, ayer a las cinco de la tarde llegamos a La Habana, y lo obviamente, lo primero que hicimos fue ir al hotel. Cuando nos iban dando las tarjetas de las habitaciones en recepción, no nos lo podiamos creer, es que no os imaginaís, las ganas que teniamos de tener una cama y una ducha para nosotros solos.
Después de darnos el ‘gustazo’ de dormir un par de horas y de remojarnos bien en la ducha, la mayoría nos fuimos a cenar algo y luego a dormir, ya que tenemos un desfase horario bastante importante, menos mal que la siguiente carrera es en Barcelona.
Y hoy, como os he contado al principio nos hemos ido de turismo por La habana con Osvaldo, Juan, y Chocolate, su caballo. Hemos visto lo típico, el Malecón, la Plaza de la Revolución, el Capitolio, nos hemos tomado un mojito, hemos estado en la ‘mitica’ Bodegita del Medio, etc. Al terminar nuestra excursión, nos hemos vuelto al hotel a darnos un baño en la piscina, y ahora estoy en mi habitación terminando de hacer la maleta, porque en menos de una hora nos vamos para el aeropuerto, a coger el que esperemos que sea nuestro último vuelo antes de llegar a nuestras casas.
Para todos nosotros esta haciéndose ya bastante largo, y me sabe mal decirlo, pero aunque hayamos estado en estas ciudades, uno no lo logra disfrutar del todo. Quizás por los cambios de horario, porque la frase más dicha entre nosotros es la de “¿Qué hora es?”, o tal vez por el sueño que tenemos a horas extrañas, o porque uno ya no sabe si tiene que pagar en pesos, yoanes, dólares, euros, pero sobretodo porque llevamos muchos días fuera de casa, y eso que el Gran Premio de China terminó hace cinco días.
Espero que mi próxima entrada del blog sea desde mi casa, pero antes de nada, quería animar a mi compañero Jacobo, que todavía esta en Shanghai, y hasta el sábado no llegará a su casa. Espero que no te sintieras solo compañero, mucho ánimo que ya queda menos.
Un saludo.
PD: Solo os dejo una foto, porque internet va muy lento, esta semana os pondré alguna más.

2 comentarios:

  1. Animo Alvarito Fog!!!.Ya no te queda nada para poder volver a casa y descansar de verdad.Un abtrazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Álvaro que ya queda poco, y también ánimo a Jacobo que el pobre añun está en Shangai. Un saludo.

    ResponderEliminar