jueves, 15 de octubre de 2009

TRISTE INTERLAGOS

Para ser sincero, Interlagos me ha decepcionado. Quizás porque hoy todavía es jueves y no hay ambiente en el circuito, o tal vez, porque ha llovido durante toda la mañana y el día ha sido un poco triste. Pero lo que sí puedo asegurar, es que estamos ante el segundo trazado más corto del mundial, solo superado por Mónaco, y con el paddock más 'cutre' de todos los vistos hasta ahora. Aquí os mando una foto del 'paddock' para que veáis lo estrecho que es. Si os fijáis, en la parte de la izquierda, podéis ver a Nick Heidfeld hablando con periodistas, y una especie de puertas, que más que otra cosa, parecen puertas que dan acceso a unos baños, pues detrás de esas puertas se encuentran, nada más y nada menos, que los 'hospitality' de cada equipo. 'Glamour' en estado puro, como en Mónaco.
Después de pasarnos la mañana grabando imágenes de equipos, de lluvia, y entrevistas a pilotos, nos hemos ido a grabar la curva en la que Hamilton pasó a Timo Glock, y que sirvió para darle el mundial al piloto inglés. Lo más gracioso de todo, es que cuando llegamos 'al lugar de los hechos', nos hemos cruzado con el propio Hamilton, que iba acompañado de Pedro De la Rosa. Y os puedo asegurar que al vernos se le escapó una sonrisa, imagino que todo esto le trae muy buenos recuerdos.
Otra de las cosas que se pueden apreciar cuando uno se dirige a Interlagos, es que esta situado en una zona muy pobre, y que esta rodeado por poblados de 'favelas'. Dicen que en años anteriores algunos equipos han sido atracados a punta de pistola,esperemos que no nos toque a ninguno este año.
En lo deportivo, poco ha pasado. Lo único interesante, ha sido ver a Robert Kubica muy sonriente y recibiendo las felicitaciones de otros pilotos por su reciente fichaje por el equipo Renault. También hemos podido ver a los tres pilotos que se juegan el mundial muy sonrientes, como si no pasara nada. Los que más claro lo tienen son Vettel y Barrichello, que saben que tienen que salir a ganar la carrera y después ya se verá, porque a Button simplemente con quedar tercero ya le vale para proclamarse Campeón del Mundo. Veremos que pasa este domingo.
Bueno, contestación a dos preguntas.
Para Mamen: Decirte que sí, que hablaremos de la 's' de Senna y de los pilotos brasileños, por lo que lo más seguro que hablemos de Senna, pero hasta que no este cerrada la escaleta, no te lo puedo confirmar a cien por cien.
Para Pepe: Hoy he estado escuchando atentamente la rueda de prensa de Fernando Alonso, y aunque he intentado buscarle ese acento del que hablas, me ha sido imposible confirmarlo. Habla como siempre, con su acento asturiano. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de Massa. Son declaraciones fuera de lugar, creo que esta empezando a ver la sombre de Alonso.

3 comentarios:

  1. Álvaro,es que en la segunda rueda de prensa se le quitó el acento,pero en la primera que estuvo hablando de que la próxima temporada se iba a llevar muy bien con Massa tenía un acento ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, q tal estas. He escuchado esta noche declaraciones de Massa y joder no entiendo qué pretende, lo único que se me ocurre por más vueltas que le he dado, es que le echen de Ferrari, porque al menos lo ha merecido, después de lo bien que se han portado con él. También escuché las decalraciones de Alonso, como siempre demuestra la clase de piloto que es, elegante como siempre, ya que ha tenido que contenerse y morderse la lengua. ¿Este Massa pretende ser el compañero de Alonso el próximo año?pues vaya guerra que va a haber como sea así.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alvaro!! QUe gran foto, se ve gran parte del circuito, y no me lo creia asi, al fondo favelas, luego una colina....jaja, parece mentira que haya ahi un circuito de F1...a quien se le ocurriria hacerlo...jaja.
    Las declaraciones d eMassa han sido sobradas, pero la contestacion de Alonso...ha sido de libro, esto aun le hace mas grnde de lo que es, porque la respuesta fue magistral, impecable y perfecta, zanjandolo totalemnte y como tu has dicho...puede que empiece a ver su sombra y quizas su puesto porque es posible que el año que viene se su ultimo año...gran foto tambien la del paddcok, a traves de estas fotos, y por supuesto lo quenos cuentas no haces llegar muy bien como es, para lo que nunca hemos estao ni en un circuito de F1 como yo.
    Muchas Gracias!!!
    Por cierto no has corrido?? jeje

    ResponderEliminar