viernes, 30 de octubre de 2009

TE ECHAREMOS DE MENOS RENAULT

Esta foto la hice esta tarde durante la primera sesión de entrenamientos libres y para mi tiene mucho significado. A lo largo de todo este año este ha sido mi lugar de trabajo, y es que no creo que este exagerando si os digo que casi la mitad de las horas de trabajo de mi primer año en la Fórmula 1, me las he pasado delante del box del equipo Renault. Y es que como todos ya sabéis, el año que viene lo pasaremos delante del de Ferrari. Algunos mecánicos no paran de gastarnos bromas y de decirnos que no vayamos ya con los de rojo, o que en Ferrari no nos van a tratar tan bien como en la escudería francesa. No se si todo esto será verdad, pero en lo que si estoy de acuerdo con ellos, es en que nos lo han puesto muy fácil, y todo han sido facilidades a la hora de trabajar, de darnos un agua cuando nos veían cansados, de invitarnos a comer en su 'hospitality', la verdad que es que todo ha sido más fácil gracias e ellos.
Hoy los pilotos se han estrenado en este 'desconocido' circuito y el que mejor lo ha llevado ha sido Lewis Hamilton. El piloto inglés ha conseguido el mejor crono en la primera sesión, y el segundo mejor en la segunda, solo superado por su compañero de equipo Heikki Kovalainen. Y es que, en el equipo McLaren disponen de un excelente simulador, del que hace buena cuenta nuestro compañero Pedro De la Rosa, que por cierto, ayer nos contaba que Hamilton hacia muy bien este circuito, y que si hubiera que apostar por alguien, él lo haría por su compañero de equipo. Yo, personalmente, si lo dice Pedro, apuesto por el inglés.
Los españoles han estado discretos, Alonso, porque su coche a día de hoy es el peor de la parrilla. Y Jaime, que en la primera sesión lo había hecho muy bien, quedando en novena posición, en la segunda ha roto motor y no ha podido hacer un buen tiempo.
Mañana a las 11:00 entrenamientos libres, y a las 14:00 sesión de clasificación.

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro!
    La de gente que habras hecho en ese equipo y que te conocera jeje, tiene que ser bonito eso que esta contando, ya que detras de la F1, de todo el lujo, de todo el egocentrismo, de muros que hay y tal...os traten tan amigablemente bien, dice mucho de Renault y de la marca, yo imagino que en Ferrari sera igual...o mejor...ojala, son latinos y bueno...no creo que esten a disgustos por vosotros.
    Sobre el simulador de MClaren...eso tiene que ser la caña, la de vueltas que habran dado, y lo bien que lo tendrian, es una gran ventaja.
    Muchas Gracias Alvaro!!! Mñna estaremos ahi delante de la Tv, gracias y un abrazo!!
    Y por cierto al final has corrido?? xD imagino que no...lo vais dejando eh...jum...jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, lo primero un saludo y de nuevo gracias por todo, antes que os vayais de vacaciones hay una pregunta que ronda mi cabeza, ya se la hice a lobato pero esta muy liado imagino.
    ¿ Crees que Jean Todt perjudicara a Fernando?

    Como salió elegido y ya desde hace mucho se vio que era antialonsista, por un lado pienso que si pero por otro al estar en Ferrari su antigua escuderia no creo, luego como se dice que Schumacher sera su ayudante lo mismo tampoco le gusta que Fernando gané mucho noooooo jajaj yo apostaria por que hara chico a sumi, en fin si me pudieras decir algo te estaria muy agradecida sobre todo para quedarme trankila......

    Buen fin de semana un saludo.

    ResponderEliminar