viernes, 2 de octubre de 2009

LOS JAPONESES SON INCREÍBLES


Hoy hemos vuelto a la normalidad en Suzuka, y quizás por esa razón, hemos podido disfrutar de este circuito y de los japoneses. No os podéis ni imaginar lo bien que me lo estoy pasando con los japoneses. Son gente muy peculiar, tal vez porque los occidentales nuestra forma de ser y actuar la vemos normal, pero cuando estas aquí, te dan ganas de integrarte en esta cultura y de ser tan buena persona como parecen ellos. Lo mejor, o lo peor de ellos, es que nunca te dicen que no, porque decir no es de mala educación, con lo que cuando quieren decirte que no, cruzan los brazos. Es muy gracioso y divertido el tratar con ellos. Yo me siento muy cómodo y al ser tan diferentes a nosotros, te alegran el día, por lo menos conmigo lo hacen.
Hoy a as diez de la mañana hemos tenido los primeros entrenamientos libres, en los que lo único que podríamos destacar ha sido a presencia de dos pilotos locales, uno y ya conocido por todos, Kazuki Nakajima y el otro Kamui Kobayashi, que ha sido el sustituto de Timo Glock en el equipo Toyota. No es que Timo haya dejado el equipo, sino que esta en cama enfermo con bastante fiebre.
Después de la primera sesión de entrenamientos, Nira, Jacobo, Jonhatan(compañero de TV3) y yo, nos hemos ido a dar una vuelta por los alrededores del circuito. Y es que, para los que conozcáis el circuito de Suzuka, aunque sea de jugar en la Play, sabéis que aquí también hay una noria, no tan grande y bonita como la de Singapur, pero es una noria, y lo mejor de todo es que alrededor de ella, hay un parque de atracciones. Así que aprovechando que Nira estaba grabando su diario, nos subimos a una de las montañas rusas que hay en el circuito. Lo mejor de todo, es que a los japoneses nosotros también les resultamos graciosos, y encima cuando hemos ido a montarnos en la montaña rusa, hemos coincidido con varios colegios, por lo que al final no sabemos cual era la atracción más divertida para ellos, si la montaña o nosotros. Después, hemos vuelto corriendo para grabar la segunda sesión de libres, pero ha empezado a llover tanto, que nos hemos pasado toda la sesión esperando en el 'hospitality' de Renault.
Para terminar el día, hemos cenado en un restaurante situado dentro del hotel de los pilotos, y al salir del mismo, hemos comprobado como Antonio es conocido hasta en Japón. El 'japo' que sale con él en la foto decía que le conocía de ver las carreras por la 'televisión de España'. Aquí son muy fanáticos de la F1, y de Fernando Alonso. Incluso podéis ver a japoneses con banderas de Asturias, en fin, lo que os digo, son increíbles.

3 comentarios:

  1. jeje yo te comprendo cuando dices que te alegran el dia...ver gente asi, que ninguna hay en todo el mundo y como tu dices tan educaos y tal...pues te comprendo jeje.
    No habreis dado ninguna vuelta al circuito no??? Lo podiais haber hecho sobre el diluvio que algo de agua no viene mal jejejej. Es logico que Antonio sea tan conocido si es que....es lo que tiene jaja. Bueno Alvaro muchas gracias, a las 4 estare en pie!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Nene,comenta como son los cuartos de baño de allí.
    1º Hamilton
    2º Barrichelo
    3º Kimi

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, me encanta tu blog, pero a ver si actualizas más a menudo. Un saludo. ;)

    ResponderEliminar