sábado, 17 de octubre de 2009

¿DÓNDE ESTA EL SOL DE BRASIL?

Poco a poco voy entrando en calor, porque el día de hoy y nunca mejor dicho, ha estado pasado por agua. A primera hora, cuando iba a comenzar la tercera sesión de entrenamientos libres, se ha puesto a llover, y a partir de ese instante, ya ha sido un no parar a lo largo de todo el día. Unas veces llovía mucho, otras poco, otras diluviaba, en fin, que estamos de agua....
En los libres, me fui al 'hospitality' del equipo Ferrari a refugiarme, y allí me pasé casi toda la sesión, acompañado del padre y amigos de Felipe Massa. El padre de Massa parece un tipo simpático, todavía recuerdo como el año pasado en este mismo escenario, pasaba de la alegría a la tristeza en unas décimas de segundo, pasó de celebrar la victoria de Massa en el mundial a lamentarse porque al final había ganado Lewis Hamilton, tras pasar a Timo Glock en las últimas curvas.
La calificación, como no podía ser de otro modo, empezó con lluvia. Hoy estuve todo el rato con Jacobo, y entre banderas rojas y parones, nos daba tiempo a resguardarnos en Toro Rosso y a grabar alguna que otra imagen curiosa por el 'paddock'. De lo mejor de la jornada de hoy, ha sido el ver a Kimi entrando al baño corriendo y con el casco puesto. También nos hemos encontrado con Pedro, que nos contaba que con este aguacero, no se debería de salir a pista. Más tarde y al acabar la Q1, nos encontramos con el sorpresón de la jornada, que no era otro que la eliminación de Vettel a las primeras de cambio. No se si lo visteis, pero vaya cara tenia el piloto alemán, y es que o mañana pasa un milagro, o habrá perdido el mundial en el día de hoy.
Otro que tampoco se ha ido muy contento ha sido el líder del Mundial, Jenson Button, que mañana saldrá decimocuarto, y encima su rival más directo saldrá en la 'pole' y corre en casa. Barrichello hoy hizo lo que tenía que hacer, salir mañana el primero y ver que hace Button. Pero bueno, como mañana también tendremos lluvia, puede pasar de todo.
Mañana a partir de las cuatro y media empezará el previo, y a las seis la carrera, una carrera en la que se puede decidir el Mundial.

3 comentarios:

  1. Yo me resisto a pensar que Alonso no va a ganar un Gran Premio este año.
    Mi apuesta es:

    1) Alonso
    2) Barrichello
    3) Sutil

    Espero que Nakayima no le haga nada en la salida.

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues parece que luce el sol brillantemente, veremos si al final llueve.
    Mclaren dice que no xD.
    Gracias Alvaro!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin me acuerdo de hacer la apuesta:
    1) Barrichelo
    2) Webber
    3) Raikkonen
    A ver si hay suerte y gana Rubens el mundial.
    Que sepas que leo todo lo que escribes aunque ya no lo haga con tanta frencuencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar