miércoles, 14 de octubre de 2009

CENANDO CON MASSA

Después de otro vuelo larguísimo, hemos aterrizado en Sao Paulo a las 18:30 (hora local). Aunque todos estábamos muertos de sueño, después de haber dormido muy poco durante el viaje, hemos decidido ir a cenar algo. Como no podía ser menos, ya que estamos en Brasil, el lugar elegido ha sido una churrasquería que conocía Antonio de sus años anteriores. El sitio estaba muy bien, se llama 'Fogo de Chao', por si alguno de vosotros visita esta ciudad alguna vez. Es la típica, pero muy bien puesta, en fin, es una churrasquería, pero de lujo.
Bueno, pues a lo que voy, nada más entrar en ella, hemos visto que casi todo el local estaba ocupado por el equipo Ferrari, mecánicos, ingenieros, departamento de comunicación, todos, y por supuesto Fisichella, Kimi y ¡Felipe Massa! Sí, ya se que es normal ver a Massa en su país, pero es que yo no lo veía desde el accidente de Hungría. Se le ve muy bien, no parece que tenga muchas secuelas, porque la cicatriz que tiene en la zona de la cara, donde le golpeó el muelle, parecía más pequeña. Estaba con su mujer a un lado, su representante al otro, y en frente de él Kimi. Un Kimi, que por cierto, no sabemos donde correrá el año que viene, dado que aunque todo parecía indicar que le veríamos correr con McLaren, ahora parece que Toyota puja fuerte por contratarle y el equipo nipón le ofrecería un contrato muy suculento, con tal de conseguir la primera victoria de la historia del equipo. No se, esto esta dando muchas vueltas, pero ya tengo ganas de saber como quedarán compuestos los equipos para el año que viene.
Mañana volvemos a la rutina, hemos quedado a las 8:30 para salir hacía el circuito. Tengo ganas de conocer Interlagos, un poco por todo. Porque aquí Alonso ganó sus dos Campeonatos del Mundo, por ver donde Hamilton adelantó a Timo Glock el año pasado, por el ambiente que se vive aquí, y por preguntarle a los brasileños por Senna. Tengo entendido que el trazado es viejo y pequeño, pero tiene mucha historia que contar. Mañana lo conoceré y os cuento.

2 comentarios:

  1. Álvaro estoy intrigado con una cosa y confio en que me lo puedas resolver... ¿Que le pasa a Alonso con su acento? Tiene una mezcla entre argentino y mejicano, seseando y ceceando.¿Donde ha pasado estos últimos días para hablar así? Me recuerda al Aznar cuando estuvo dos días en Méjico.
    Por último comentarte que el Massa tiene la lengua muy larga.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Alvaro tiene que ser impresionante entrar a una Churreria y ver a casi todo un equipo Ferrari a tu lado...pf! Ya nos contaras.
    Pd: pepe quizas hables de que le has oido cuando ha ido a las fabelas...esta intentando hablar mas o menos brasileño jeje.

    ResponderEliminar