sábado, 9 de mayo de 2009

TODO SIGUE IGUAL


Parece que nada ha cambiado a lo largo de estos días y que los equipos siguen igual que cuando los dejamos en Bahrein. Los Brawn GP y los Red Bull arriba y seguido los Toyota de Trulli y de Glock, solo hay una novedad, y esa es la de Felipe Massa que se ha colocado cuarto en la parrilla de salida, se nota que en Ferrari han trabajado por lo menos un coche, ya que Kimi no ha pasado ni de la Q1. Alonso solo ha podido conseguir salir octavo, y es que siempre que llega a la Q3, siempre lo hace 'con la legua fuera'. Esperemos que mañana lo pueda mejorar en la carrera.
Por el 'paddock' del circuito, se ven un montón de cosas curiosas y de famosos que me hubiera gustado poder enseñaros con la cámara, pero que como no pude, os la voy a contar. Por ejemplo, hoy he visto como un cámara sin darse cuenta golpeaba con su cámara la cabeza de Bernie Ecclestone y a su vez, este se lo recriminaba de muy malos modos, luego me encontré con Antonia Dell'Ate (una ex de Lequio) que iba acompañada por otro muy parecido al italiano. Más tarde vi a dos ganadores del rally Paris-Dakar como son Marc Coma y Nani Roma y un poco después a uno que todavía lo esta intentando como es Carlos Sainz. Eso en cuanto a famosos. En cuanto a mi, me ha pasado algo que todavía no me había pasado durante las carreras anteriores. Y es que una vez que van siendo eliminados los pilotos durante la clasificación, pasan a una especie de 'corralito' donde les esperamos los medios de comunicación para hacer las entrevistas. Aquí en Barcelona, somos muchos más medios y por eso mismo estamos mucho más apretados. El caso es que yo estaba junto a Nira, esperando a entrar en directo con Lewis Hamilton, y cuando vamos a entrar en directo, el cámara que tengo a mi lado, de la televisión polaca, se vuelve loco intentando ganar la posición para grabar a Hamilton y yo empiezo a recibir codazos y golpes de todo tipo, y mientras tanto Lobato, dando paso a Nira para realizar la entrevista. Menos mal que cuando entramos en directo, el polaco se calmó y mi cámara no se movió. La culpa fue mía, porque no me había fijado que este tío, venia a la guerra, y es que más tarde me fije y el hombre llevaba y chaleco y una gorra de camuflaje, en fin, esto es lo que hay.
Mañana empezaremos a emitir en directo desde las 10:15 de la mañana con un previo y con la carrera de GP2, y después enlazaremos con el previo de la fórmula 1. La carrera empezará a las 14:00 de la tarde.

4 comentarios:

  1. No pude participar en la porra.
    Estuve despistado.
    Pero mi padré, te sigue de cerca.
    El domingo, que Lobato te pidió que pusieras un plano y dijo "Alvaro..." y corriendo vino a avisarme que mi amigo estaba en la TV.
    La próxima vez, participo fijo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin pude ver un previo ya que por un motivo o por otro habia algo que me lo impedia. Comentarte que me dejo tó loco el reportaje en que Alonso memorizaba el circuito y practicamente clavo el tiempo.¿Habia truco allí o era real?
    Despues pude ver una imagen horrible: Eras tú con el verdugillo o como se llame puesto en la cabeza cuando la carrera de kars...¡¡Que tio mas feo coño!!
    Nene creo que estuvo en el circuito la novia de Hamilton... No te digo nada,tan solo espero que la próxima foto que cuelgues no sea de un Jesús Gil de la vida.
    Un abrazo nene,me alegro mucho de que estes cumpliendo un sueño.

    ResponderEliminar
  3. Yo también te vi, con el verdugo y Nira descojonándose de tí, je je... Por cierto, dile a Jacobo que si no entiende lo que dice Kimi que no se lo invente (throttle control = caja de cambios) ;-) . (Te escribo como anónimo porque no me está funcionando el login, soy supertrasgu).

    ResponderEliminar
  4. No lo dejé claro, caja de cambios es la traducción que él hizo, no es correcto. Supertrasgu.

    ResponderEliminar