martes, 12 de mayo de 2009

OTRA PARA BUTTON


Sí, el domingo volvió a ganar Button y ya son cuatro victorias de cinco carreras disputadas. El problema es que como esto siga así, a la mitad del mundial, esta va a estar decidido.
Alonso quinto, que no esta nada mal dado el nivel que tiene su coche. Tuvo suerte porque Massa se estaba quedando sin gasolina y por eso le pudo pasar al final de la carrera. Aunque parezca increíble, en este 'mundillo' de reglajes, ingenieros, mecánicos también se cometen errores. Y es que el problema que tuvo Massa fue que la manguera de la gasolina echó menos kilos de los que tenían previstos porque no funcionaba correctamente. Increíble.
¡Vaya domingo tuvimos! Y es que el día de la carrera, salimos del hotel a las siete de la mañana para el circuito, ya que teníamos que preparar todo, debido a que a las diez y cuarto empezábamos a emitir en directo la GP2. Y como pudisteis ver, estuvimos en directo desde las diez y cuarto hasta las cuatro de la tarde, ¡casi seis horas! Os puedo asegurar que nunca había estado tanto tiempo en directo en mi vida. La verdad es que se pasa bastante rápido, lo único que hay que hacer es dejar la cámara en el suelo durante la publicidad para descansar el hombro, ya que al acabar el día casi ni lo siento. Espero que os gustara y que no se os hiciera muy largo, es más, creo que no, porque había cosas muy divertidas. Por ejemplo la gradación que le hicimos a Alonso, simulando una vuelta al circuito de Montmeló con los ojos cerrados. Yo que estuve grabándolo junto a Marcelo y Antonio, os puedo asegurar que no hay truco, que se lo saben de memoria.
Durante este previo, yo era el cámara que estaba con Antonio, y no os podéis ni imaginar la cantidad de gente que se acerca a él durante el directo para intentar hacerse una foto con él. La verdad es que los demás parecíamos los malos, pero la gente tiene que entender que en esos momentos estamos trabajando. lo digo, porque hay personas a las que les da exactamente igual. Eso sí, alucino con Antonio, porque lo lleva muy bien y jamás pone mala cara, no se vosotros, pero yo no valdría para esto.
Bueno, respecto a la porra de este fin de semana, deciros que como ya sabréis, no la hemos acertado nadie. No es que no sepamos nada de esto, sino que no es fácil, por lo que tendremos que seguir intentándolo. Pero por si a Pepe le sirve de consuelo, él fue la persona que más cerca estuvo de acertar el podio.
La próxima carrera es en Mónaco, imagino que nos iremos el martes o el miercoles, de todos modos ya os iré contando nuestro 'planning' de viaje.

2 comentarios:

  1. La temporada pasada Hamilton ganó el mundial con cinco victorias si mal no recuerdo,por lo que antes del ecuador del mundial Button ya tendrá los dos pies metidos en el título y el señor Brawn pensando en el diseño del monoplaza del próximo año.
    Creo que para Monaco Ferrari le quitará el sitio a los Red Bull ya que pienso que el coche ha mejorado notablemente...No como la manguera.No es la primera vez que tienen problemas con la gasolina,recuerdo una carrera,no se si fué el año pasado o el otro,que al repostar, el piloto salió antes de tiempo y se marchó con la manguera enganchada.

    ResponderEliminar
  2. Singapur... qué recuerdos...

    ResponderEliminar