jueves, 21 de mayo de 2009

PRIMER DÍA EN MONTECARLO


Perdón por el retraso, pero es que esto de Mónaco no es tan 'glamuroso' como creía. Sí, efectivamente, en el puerto y a lo largo y ancho del circuito, hay mucha gente 'guapa' y muchos yates aparcados, pero los 'humanos', nos alojamos en pueblos a las afueras de la ciudad que no son tan 'vistosos'. Los hoteles en los que nos alojamos la mayoría de la prensa son hoteles 'humildes`y pequeños y en los cuales el wifi en las habitaciones no funciona como todos deseáramos, por eso no pude escribiros nada ayer por la noche. De todos modos, no nos podemos quejar, ya que los anteriores hoteles han estado muy bien.
Ayer el día se me pasó volando, y es que nada más llegar a Niza, lo primero que hicimos fue coger el coche de alquiler e irnos a toda velocidad hacía el circuito porque teníamos que entrar en directo a mediodía.
Después del directo, y de comernos unas hamburguesas en una terraza al lado del circuito, nada barato por cierto, me fui con Nira a hacerle una entrevista a Mark Webber.¡ Qué buen tío! Se le ve un tipo con experiencia, que sabe de que va esto de la fórmula 1 y que todo son buenas caras y amabilidad. Durante este fin de semana se emitirá la entrevista, ya me contareis.
Cuando acabamos de trabajar, nos subimos a uno de los puntos más altos de Mónaco, para hacernos las típicas fotos de turistas y para grabar con Nira su diario. La verdad es que fue bastante gracioso, porque mientras íbamos subiendo, a Antonio se le ocurrieron hacer fotos muy graciosas, pero al final, todas se hicieron con su cámara, así que cuando las recupere os las enseño.
El día lo terminamos cenando en el puerto del pueblo donde nos alojamos, que se llama Beaulieu, no es el de Mónaco, pero no esta nada mal.
Como ayer Santi me preguntó si había preocupación en los equipos por la amenaza de lluvia que existe para el domingo, ayer pregunté a los expertos. La verdad es que este es un circuito en el que la clasificación del sábado es fundamental para hacer una buena carrera, debido a que no hay muchas zonas para poder adelantar. Dicen que a no ser que llueva muchísimo durante la carrera, cosa que no parece sencilla, el tema de la lluvia no influirá en exceso en el desenlace de la carrera.
Comentaros para finalizar, que ya estoy anotando vuestras primeras apuestas.

3 comentarios:

  1. Porra real:
    - Rubens Barrichello
    - Sebastian Vettel
    - Jenson Button

    La próxima vez haced la pelota a David Coulthard, que debe tener un hotel allí!! (Aunque creo que lo reserva para pilotos)

    :)

    ResponderEliminar
  2. - S. Vettel
    - J. Button
    - Hamilton

    Muy buena la camiseta que llevas...y el grupo suena bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por preguntar lo del tiempo Alvarito, aunque yo creo que no hace falta que llueva demasiado para que haya quilombo, como en el 96 que ganó Panis. Con todo el aceite y suciedad de todas las competiciones del fin de semana, si llueve justo antes de la carrera o durante, aunque no sea mucho, hay lío seguro.

    Por cierto, resulta raro que en los libres nadie haya comido valla ni besado muro.

    Ahí va mi porra para el fin de semana:

    Vettel
    Massa
    Hamilton

    Los Brawn tienen que fallar algún día. Error de conducción de Button y avería de Barrichelo. Y Alonso top 5!!!! Puxa Asturies

    Un mensaje a Pepe. Yo también confío en Buemi, lo tengo en una de mis Escuderías Marca.

    ResponderEliminar