miércoles, 6 de mayo de 2009
EN EL HOTEL CON CALAMARO
Hoy hemos llegado a Barcelona a eso de las doce de la mañana. Como en cada ciudad a la que vamos, excepto en Kuala Lumpur y en Shanghai, lo primero que hacemos es recoger el coche de alquiler, ir al hotel a dejar las maletas y después ir al circuito para comprobar que todo el material ha llegado en perfecto estado y empezar a grabar las primeras tomas para los reportajes del fin de semana. No hemos empezado con buen pie, debido a que nada más llegar al hotel, hemos tenido que dar media vuelta porque a Nira se le había olvidado su maletín en el aeropuerto, pero después de un buen susto, lo ha recuperado sano y salvo en la puerta de Avis. Es algo normal que a todo el mundo nos puede pasar, por ejemplo y sin ir más lejos en Shanghai en mitad de unas compras, y crecido por lo bien que regateaba con los chinos, olvidé mi tarjeta de crédito en un cajero, así que como veis, es algo normal entre nosotros.
La diferencia que he notado entre Montemeló y otros circuitos, es que aquí en España, hay muchos más medios y mucha más gente alrededor del Gran Premio por lo que creo y por lo que me cuentan, tiene pinta de que el trabajo sera más difícil que en otros circuitos. Hoy no ha sido así, porque simplemente hemos estado viendo "nuestro camión", a partir de ahora y durante la gira europea de la fórmula 1 llevaremos un camión gigante de La Sexta conducido por 'Maiki', que desde hoy también se ha unido a esta aventura, y también nos hemos acercado al 'paddock' de la GP2 para irnos familiarizándonos con los coches y los pilotos que a partir de ahora nos acompañaran durante las próximas carreras.
Para finalizar nos hemos ido a correr los de siempre, Nira, Antonio y yo. Y no es que tenga puestos unos nuevos difusores en mis zapatillas, pero hoy he terminado la vuelta al circuito sin ningún problema.
Al llegar al hotel de vuelta del circuito, hemos quedado para ver el partido de fútbol todos juntos y después irnos a cenar a un restaurante cerca del hotel. Y al regresar al hotel, mientras Nira me estaba contando nuestro 'planning' de mañana, nos hemos encontrado con varios músicos que me sonaban mucho. Eran los músicos de Andrés Calamaro que habían tocado esta noche aquí en Barcelona. Andrés no estaba, así que me vine a mi habitación habiendo conocido al "niño Bruno" (batería de Calamaro) y sabiendo que en este mismo hotel estará durmiendo uno de mis cantantes preferidos. Quizás mañana me lo encuentre en el desayuno, pero lo dudo, porque los grandes músicos, nunca desayunan.
Por cierto, deciros que el plazo para la porra se cierra el Viernes por la noche, así que hay que 'mojarse', si no sabéis como se juega, podeis ver las normas en el post anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1. Hamilton
ResponderEliminar2. Button
3. Vettel
Muy poca gente se ha mojado! Ahí voy yo entonces:
ResponderEliminar1º:Button
2º:Vettel
3º:Barrichello
Me encantaría que Fernando subiera al podia pero lo veo un poco difícil.
(Desde que empezaste con el blog lo leo siempre, aunque nunca he escrito nada...me alegra muchísimo que gente que está dentro de la F1 haga esto, sigue así, y muchas gracias por enseñarnos un poco más como es este deporte desde tu punto de vista!)
Bueno chavalin ahi va mi apuesta:
ResponderEliminar1- Button
2- Vettel
3- Alonso
Kike
SWEEEEET INIESTA, como te queremos, qué grande eres....Imagina que lo hubiéramos visto Titi, tú y yo juntos, qué locura. Barcelona estará de fiesta no?
ResponderEliminar1º Vettel
2º Button
3º Trull
Óscar = Sardifox
Se rumorea que en este gran premio aumentará la presencia lavianera en el circuito.
ResponderEliminarMi pronostico es:
1º Vettel
2º Massa
3º Alonso
Mi pronostico es:
ResponderEliminar1º Button
2º Vettel
3º Alonso
Por si acaso... no es que puedes decirnos cual es el hotel de Fernando? Es el mismo que el vuestro? ;-) Un saludo!