lunes, 25 de mayo de 2009

SIN ELLOS NO SERÍA POSIBLE

La entrada de hoy se la quería dedicar a mis compañeros.
No es fácil trabajar en la fórmula 1, son muchas horas, muchas pruebas, muchas tiradas de cable, muchos días fuera de casa, pero sin las personas que os voy a presentar esto no sería posible. No están todos, pero antes de que acabe la temporada, conoceréis a todos los que hacen posible la fórmula 1 en La Sexta.



Este es Alex. nuestro jefe técnico, a veces es difícil entenderle por el 'walkie' porque es francés. Él es el encargado de nada falle en el tema de la imagen.




Sí, Mario es el técnico de sonido, es un fenómeno, tiene un grupo de música y es hincha del Rayo Vallecano.



Gonzalo es la persona que se encarga de las RF´s. Gracias a él la señal de las cámaras llega a Madrid sin cables. También él es el culpable de que llevemos algún kilo de más sobre nuestros hombros.



Este andaluz con rasgos coreanos es Chong. Es muy gracioso, porque piensas que te va hablar en chino o en coreano y al final te habla con un acento andaluz cerrado. Él es el operador de satélite. Envía nuestras señales a Madrid.



Javi Corvillo, es uno de nuestros productores. No suele viajar con nosotros porque ya tiene suficiente trabajo en Madrid. Esta foto se la hice en Montmeló. Se que le encantaría poder estar a nuestro lado. Estoy convencido de que vendrá con nosotros a más de una carrera.














La persona que os presento en la foto de la derecha es Maiki. Y aunque imagino que a él le gustaría conducir ese pedazo de Rolls Royce, él es el conductor del camión-unidad de La Sexta. También es una de las personas que esta al lado de los cámaras para que nos sea más sencillo trabajar.
Me falta la gente que trabaja a la sombra desde Madrid y que son imprescindibles para que todo esto sea posible.
Nosotros ya estamos todos en nuestras casas esperando la próxima carrera que sera en Turquía.

2 comentarios:

  1. Bonito post, Álvarito ;)

    Aprovecha estos días para descansar y nos vemos la semana que viene en Turquía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no viene al caso y que es probable que la gente se me eche al cuello,pero el portero del Oviedo se pasó tres pueblos en el balcón del Ayuntamiento.Un equipo de tercera no puede tener los mismos minutos en televisión que uno de primera,en ese caso el Langreo tendría que recibir la misma atención que el Oviedo.
    Cambiando de tema, pienso que en Estambul los Brawn se van a comer un mojon ya que los Ferrari son leones heridos y estan fuertes.
    Espero que tengas suerte con el hotel en Estambul.

    ResponderEliminar