martes, 19 de mayo de 2009

MÓNACO


Después de un merecido descanso, mañana nos vamos a Mónaco.
Según me cuentan, en Mónaco todo es diferente, allí se da paso al 'glamour' de los personajes ilustres, a los yates que les acompañan, al famoso casino de la ciudad y por supuesto a la familia real de Mónaco. Siempre me había interesado conocer a Carlota Casiraghi en persona, pero creo que ya se me pasó el momento.
Este fin de semana conoceremos el primer circuito urbano del campeonato, porque el de Albert Park era semi-urbano, y uno de los que más tradición tienen. Y es que yo siempre que me hablan del circuito de Mónaco, lo primero que se me viene a la cabeza es el túnel tan largo que tiene, donde se estrello Alonso por culpa de Ralf, y el ver a todos los coches apelotonados formando una serpiente a lo largo del circuito. Tiene muy buena pinta, el único pero que se le podría poner al circuito, es que al ser un circuito urbano, es más estrecho de lo normal, con lo que no creo que vayamos a tener muchos adelantamientos durante la carrera.
Como os contaba antes, nosotros salimos para Mónaco a las 9:45 de la mañana dirección Niza, y nada más llegar, tenemos que irnos a toda velocidad al circuito, ya que a mediodía intentaremos entrar en directo para el informativo. Por la tarde tendremos que realizar alguna que otra entrevista y reportaje, debido a que en Mónaco los entrenamientos de los viernes se pasan al jueves.
Por lo que me han contado, a lo largo de este fin de semana hay un montón de actos de publicidad y de fiestas de 'famoseo', así que imagino que tendremos que acercarnos a grabar, con lo que intentare llevarme mi cámara de fotos. Se que en Barcelona no publiqué muchas fotos, pero es que me fue imposible.
Os recuerdo que a partir de mañana ya podemos empezar a votar por los tres primeros de esta carrera.

5 comentarios:

  1. Alvarito, cuando llegues fíjate a ver si te enteras si los equipos temen a la lluvia.
    Según esto, se viene agua para el domimgo: http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/weekend/MNXX0001?from=36hr_topnav_business

    Puede ser espectacular....

    ResponderEliminar
  2. Mañana nos vemos, Alvarito ;)

    La verdad es que me apetece mucho Mónaco, todo el mundo dice que es el Gran Premio más espectacular de todo el año...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya tengo pensado el podium para el próximo Domingo con el siguiente resultado:
    1º Vettel
    2º Button
    3º Buemi (o como se escriba)
    Pienso que los Red Bull van a meter el pelotazo en Monaco y que este circuito esta hecho para el aleman.Tambien quiero decir que Alonso terminará en la cuarta o quinta posición.
    Un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
  4. mi carrera favorita!!!!
    siempre se sale monaco, tiene algo especial.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Alvarito,

    Mi podio es:

    1º Webber
    2º Vettel
    3º Hamilton

    Por cierto, por si te interesa veremos la final de Chanmpions con Javi, Jonás and company, por si te interesa...

    Soy Óscar que solo me deja como anónimo.

    ResponderEliminar