domingo, 24 de mayo de 2009

LA CHICA MARTINI



Creo que a casi todos alguna vez nos han hecho una foto deslizando el dedo pulgar sobre nuestro labio inferior poniendo cara de interesante, es decir, imitando al tío del anuncio de Martini. Pues ayer yo me sentí como el tío del anuncio. Me sentí un tipo importante por una sola vez durante toda mi estancia en la capital monegasca. Y es que ayer al terminar el día, Antonio nos invitó a acompañarle a una fiesta a la que le habían invitado en uno de los yates que están atracados en el puerto de Mónaco. A la fiesta fuimos Antonio, Nira, Miguel Angel, Marcelo y yo,¡teníais que habernos visto! Era como estar en otro mundo, en un mundo en el que solo existe el dinero, las fiestas y las chicas guapas. El yate estaba atracado en el puerto, justo después de la 'chicane' que hay a la salida del túnel del circuito, es decir, tenían una vista privilegiada para ver la carrera de hoy. Cuando entras a un yate de estos, lo primero que intentas hacer es pasar desapercibido, es decir, que crean que eres como ellos, pero eso es muy difícil. Entonces uno se dedica a observar, a observar a las personas que uno tiene a su alrededor, y entre esas personas estaba 'la chica Martini'. No se si os habéis fijado hoy durante la carrera, pero justo después de la curva de Loews, había un cartel gigante de un anuncio de Martini en el que salia una chica. Pues a partir de hoy, cada vez que vea un cartel de ese anuncio, podre decir "con esa chica estuve yo en una fiesta, en un yate, en el puerto de Monaco". Lo único que se me olvidó fue pedir un Martini 'agitado, no revuelto'.
Por lo demás, que os puedo decir, que otra vez a ganado Button y que esto empieza a no gustarle a nadie. Y la verdad es que no nos beneficia a nadie, aunque se lo merezcan, pero es que como siga así, dentro de dos carreras se habrá terminado el mundial, y eso sería un verdadero desastre para todos los que seguimos la fórmula 1 y para el propio Bernie Ecclestone, y es que si esto sigue así, empezaría a perder todo el interés que genera.
Hoy durante el previo me lo he pasado muy bien, y es que se nota que cada día estoy mas cómodo y me divierto mucho más. Estuve con Nira durante todo el previo hasta que se abrió el 'pit lane' y ya no me dejaron pasar. Fue muy divertido, porque nos subimos a un yate de unos ingleses, fuimos a la piscina de Red Bull, entrevistamos a Marc Gené, no se, hoy me ha gustado mi trabajo.
Respecto a el resultado de la porra, deciros que como en la anterior carrera, ninguno hemos podido acertar el podio, y eso que Brawn GP nos lo esta poniendo fácil. Bueno, sera para la próxima.

5 comentarios:

  1. eres un fenomeno,
    pero no olvides esas noches magicas tomando unas copas en el fronton. Eso si era glamour. Solo nos faltaban las chicas guapas, jeje.

    Un abrazo crack.
    Pd: a uno de llevarme la porra.
    kike

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir el nombre de la chica martini?? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de este mundial es que no están los mismos de siempre, Jenson se ha pasado bastantes años en escuderías con cohes poco competitivos y se merece ganar. Me encanta la fórmula uno y estoy disfrutando con cada victoria de Button!! Es posible que no haya tanta emoción pero no hay que mirar las carreras desde los puntos exculivamente!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a partir de la próxima carrera en Turquia las cosas empezaran a cambiar y los Brawn ya no tendran ese dominio debido a que Ferrari ya esta enseñando las uñas.
    Por cierto,confio que en Turquia te asignen un buen hotel ya que allí en uno de tres estrellas te puedes encontrar algún que otro bicho.Todavía recuerdo aquel viaje a Estambul por la Final Four que se clasificó el Estudiantes,vaya hotelito nos tocó...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Mucha fiesta pero ¿Y el deporte?
    Esta vez, recorristéis el circuito?

    ResponderEliminar