viernes, 22 de mayo de 2009

¿DÍA DE DESCANSO?


Hoy viernes ha sido festivo en Mónaco y a diferencia de otros Grandes Premios, no ha habido entrenamientos. Algunos pensábamos que hoy no habría mucho trabajo, pero vaya día que hemos tenido.
Hoy al empezar el día, me he ido con Nira a dar una vuelta por las calles de alrededor del circuito para grabar algunas cosas para su diario. Y al volver ha empezado lo bueno.
Os podría decir que me he pasado más de tres horas viendo el 'famoso' Force Blue, que es el yate de Flavio Briatore, pero me las he pasado viendolo desde la puerta. Y es que al rechazar la FIA el recurso interpuesto por Ferrari sobre los limites de presupuesto para el año que viene, todos los directores y jefes de los equipos se han reunido en el 'barquito' de Flavio. Por cierto, su barco es un antiguo carguero que ha sido reformado con todo tipo de lujos.
Al terminar la reunión, se ha formado tal caos entre los medios de comunicación para grabar y entrevistar a los 'jefazos', que lo raro es que ninguno se haya caído al agua.
Más tarde hemos ido a grabar con Antonio unas entradas para el informativo de la noche, y seguidamente nos fuimos de desfile.
Nos hemos ido al desfile de modelos de la Amber Lounge de Mónaco. La Amber Lounge es una fiesta que se organiza casi siempre los domingos, en cada ciudad donde hay carrera, pero es solo para VIPS. Nosotros no somos gente importante, pero en este caso, antes de la fiesta, había un desfile benéfico en el que participaban pilotos, mujeres de pilotos y las periodistas que siguen la fórmula 1. Y como nosotros tenemos una periodista en el equipo, pues nos hemos acercamos a verla desfilar. Tengo que reconocer que a Nira este tipo de cosas no le gustan, pero era un acto benéfico y por eso lo hizo. Entre los espectadores de lujo, estaban Boris Becker,Richard Branson (dueño de Virgin), Bernie Ecclestone y un montón de gente con 'pasta' que no sabría deciros.
Ha estado bien, pero en ese mundo, me he sentido muy fuera de lugar.
Mañana ya tenemos clasificación para definir la parrilla del domingo, esperemos que Alonso nos de alguna alegría y se meta entre los primeros. Por cierto, deciros que Fernando no estuvo en el desfile. Los pilotos que estuvieron fueron: Button, Hamilton, Webber, Sutil, Vettel, Rosberg y Piquet.

2 comentarios:

  1. Pues nada, otra carrera en la que Fernando se va a comer los mocos. Y como ya llevamos un tercio del mundial así, me voy cayendo de la burra y dándolo por perdido :-(

    ResponderEliminar
  2. No hay que dar nunca por perdido nada!! Yo apoyo a Kubica!! Y algún día volverá a lo más alto del podio!!, igual que Alonso y otros muchos pilotos!!

    :)

    ResponderEliminar