viernes, 8 de mayo de 2009

ALONSO TERCERO Y NOSOTROS SÉPTIMOS


La verdad es que Alonso ha sido tercero al finalizar el día en los entrenamientos libres, pero todo hay que decirlo, quedó tercero, porque él y Nelsinho, llevaban poca gasolina, así solo se puede explicar el octavo puesto del brasileño en los libres de hoy. Alonso insiste en que el coche no va bien, y que solo un milagro puede hacer que este entre los tres primeros, pero lo que no podemos olvidar, es que Fernando no es manco y si alguien puede cambiar las cosas, ese es Alonso.
Que duro se me esta haciendo el trabajo en este circuito, hacemos tantas cosas, y todo tan rápido, que no te da tiempo a disfrutar del ambiente que se respira en el circuito, que por cierto, es de largo el circuito en el que más gente hemos vista hasta ahora.
Pero para que no todo sea trabajo, durante los últimos años y los viernes de Gran Premio en Barcelona, la marca de neumáticos Bridgestone organiza una carrera de karts por equipos para la prensa. Los equipos tenían que estar formados por cuatro personas que se turnarían conduciendo un mismo kart durante una hora y media. El equipo de La Sexta lo formábamos Lobato, Víctor Seara, Jacobo y yo, también se vino Nira, pero para grabar cosas de su diario y sobretodo para animarnos. Si os digo la verdad, los cuatro estábamos muy confiados antes de empezar, y es que nuestra arma era la de la regularidad, porque los cuatro vamos casi igual de rápido en las karts. Pero nada más empezar, nos dimos cuenta que en los demás equipos había ex-pilotos de fórmula 1 y gente que corría en karts, aunque yo al único piloto que reconocí fue a Anthony Davidson, comentarista de la BBC y actual piloto probador de Brawn GP. Al final hemos quedado séptimos de catorce equipos, en mitad de tabla, no esta mal, pero como os comentaba antes, esperábamos más. Quizás hoy yo no tuve el día, y es que por culpa de una pequeña salida de pista mía, nos toco remontar, aunque eso son cosas que pasan, y si no, que se lo digan a los profesionales.
Me habéis preguntado que si nosotros cuando viajamos nos alojamos en los mismos hoteles que los pilotos, pero siento deciros que no,¡ojala! nosotros solemos ir a hoteles más humildes que los de ellos, nuestros hoteles no están nada mal, pero los de ellos son de lujo. Casi todos los pilotos se suelen alojar en los mismos hoteles, y en este caso creo que la mayoría están en el Arts, pero no lo puedo asegurar.
Como habéis visto, hoy se da por finalizada la porra. Os recuerdo, que no pasa nada porque coincidan vuestras apuestas, porque el ganador será el que gane en más carreras a lo largo de todo el año.
Gracias a todos y mucha suerte.

1 comentario:

  1. Llego media hora tarde, espero que cuente:
    1 - Vettel
    2 - Button
    3 - Trulli

    ResponderEliminar