domingo, 5 de abril de 2009

Y PARA FINALIZAR..... LLUVIA


Pues al final como era previsible y como os había advertido en el post anterior, llovió. Según nos cuentan aquí a los que somos nuevos, esto no se había producido nada mas que tres veces en la historia de la fórmula 1, y es que hemos tenido que llegar los novatos de La Sexta y bandera roja en la segunda carrera del mundial. ¿No querías emoción?
Durante esta carrera, como os conté esta semana yo he trabajado bastante menos que mi compañero Marcelo, porque yo no podía entrar a la parrilla, así que durante el previo yo estuve con Nira y con Jacobo. Nada más terminar, nos fuimos a ver el comienzo de la carrera al 'hospitality' de Renault. Nos quedamos en la terraza  viendola junto a los chicos de TV3 en una tele que ellos tienen, pero de
rrepente, empezó llover y con lo cuál, a refugiarse. Algunos, nos metimos dentro de Renault, porque lógicamente en la terraza no se podía estar. Y allí nos encontramos a Luis (representante de Alonso), Raquel (mujer de Alonso) y a Agatha Ruiz de la Prada. Así que todo el parón de la carrera estuve c
on la famosa diseñadora española que estaba aquí porque había tenido un desfile. Eso sí, sabrá mucho de diseños, para quién le guste sus diseños, pero de fórmula 1 no tiene ni idea. Sus preguntas eran, ¿Por qué sale el safty car?, ¿ qué es la bandera amarilla?, ¿por qué los coches salen todos juntos?, ¿Qué pasará ahora?. Así que imaginaros lo bien que lo pase al lado de la mujer de Pedro J. Eso sí, al final recordandolo con los compañeros,nos reímos  mucho.
Por lo demás que volvió a ganar Button, que me empieza a preocupar y mucho que Alonso siga tan abajo y a ver lo que pasa a lo largo de estos días con el tema de los difusores. Si los prohiben, los equipos que los tienen, Toyota, Williams y Brawn GP, tendrán que quitarlos y sino, los demás equipos los copiaran. Espero que Renault tenga ya uno preparado para China, porque sino, sera un año muy duro.
Nosotros ya nos volvemos a España. Hoy a las cinco de la tarde cogeremos el vuelo destino Madrid y llegaremos a casa a eso de las diez de la mañana del martes. Hoy por la mañana, algunos vamos a ir al barrio chino de Kuala Lumpur a realizar las ultimas compras antes de irnos.
Así que nos vemos por España. 

3 comentarios:

  1. Con o sin prohibición Brawn GP se va a quedar sin la ventaja de los difusores, y entonces veremos lo que puede hacer un equipo de bajo presupuesto con pilotos mediocres. Al final el mundial será cosa de los cuatro de siempre, y si me apuras estará entre Alonso y Hamilton.

    ResponderEliminar
  2. Vaya manera de jarrear parecía la tierruca, al principio no sabía si era mi resaca al encender la tele desde la cama o qué. Vaya chapuzilla de nuestro querido amigo Eclesstone.

    Bueno Alvarito creo que hablo en nombre de todos al decírte que buen trabajo, te lo has currao en las 2 carreras como cámara y bloggero, supongo que tu equipo así te lo habrá echo saber. Mañana casi seguro me voy a Brasil, pero si al final no voy, te arrancaré de tus seres queridos para un padel.

    ResponderEliminar
  3. Despues de una ajetreada Semana Santa me conecto y me encuentro con una foto de la "sensual","atractiva" y "elegante" mujer de Pedro José Ramirez...Álvaro, te pedí una foto de la novia de Hamilton no fotos de monstruitos, que si el Jesús Gil y tal y tal y ahora esto.
    Bueno tio,suerte para la semana que viene.

    ResponderEliminar