miércoles, 1 de abril de 2009

VUELTA AL TRABAJO


Segundo día en Malasia y vuelta al trabajo. Hoy a las nueve de la mañana, hemos salido en dirección al circuito de Sepang y hemos tardado casi una hora. Nos ha recogido en la puerta un malayo con una mini van de hace 20 años y nos ha llevado a ritmo de carrera de Michael Schumacher, por supuesto sin mirar en los cruces, hasta el circuito.
Este circuito no tiene nada que ver con el de Albert Park en Australia, es un poquito más largo, tiene una recta muy larga y la pista es muy ancha. Este ya es un circuito como pueden ser Montmeló o Cheste, es decir, no es urbano ni semiurbano. A mi personalmente me gusta más el de Australia,es más bonito y tiene más ambiente.
Hoy solo hemos visto pasarse por el circuito a Nelson Piquet, que por cierto, he preferido hacerme una foto con su padre, ya que él si que fue un gran piloto, Timo Glock, Kovalainen y Fernando Alonso. Imagino que los demás no se han pasado, entre otras cosas, porque en este país en la calle hace un calor horroroso, así que imaginaros en un circuito, donde no hay ni una sola sombra.
Respecto a los difusores de los Brawn Gp, que no nos engañen, ellos han trabajado más que nadie en ese coche, ya que el año pasado (eran Honda) como les fue tan mal al principio del mundial, decidieron centrarse en trabajar este monoplaza, y por cierto, lo han hecho muy bien.
Si la FIA, no les dejara utilizar sus difusores, tampoco le van a quitar los puntos, asi, que lo más normal y si les dejan correr con sus difusores, es que los demas equipos se los copien a partir de China. Dicen que McLaren ya lo tiene fabricado.
Respecto a la pregunta de Pepe de que cual es la ropa que nos ha dado Lacoste. Si, a todos nos han dado la misma ropa que le veís a Antonio en la televisión.
Dos apuntes más:
Hoy me ha contado Miguel (el productor) que el peso de todo el material que enviamos a los circuitos es de 1800 kg, material que trasladan por avión en unos contenedores gigantes y nos lo dejan en cada circuito.
Por último, deciros que ya puedo tachar este circuito, porque hoy hemos vuelto a salir a correr, asi que ya solo me quedan quince.

11 comentarios:

  1. ¿Os permiten correr por los circuitos? Que chulada. ¿Pero corres con esos pantalones alternaitvos y las Vans?. Cuidate "profesional del padel".

    ResponderEliminar
  2. Alvarito, amigo. ¿Por qué no contestas a la pregunta que te hizo Ricky en algún post anterior?¿Acaso no es interesante?¿Tienes algún problema en concreto con él?
    Tenemos curiosidad por saber tu opinión al respecto.
    Deléitanos, por favor.

    Tu fiel seguidor,

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  3. Álvarito vas a llegar hecho un pincel compitiendo con el pescao, que ya sabes que es un como un marroquí de Ponferrada.... ja,ja
    Cuídate!!!! Zp

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Alvarito,
    SI, lo tengo que reconocer, eres uno de los grandes, veo que Laviana hizo de ti un hombre...

    Muchas Felicidades y mucha envidia que das cabrón. Espero que te estes poniendo en forma con tanta carrera por los circuitos, y que me cuentes tu agenda para cuando estes por aquí jugemos al padel.

    Bueno disfruta y sigue manteniendonos informados. Mi pregunta es (sabes que la Fórmula 1 es de los pocos deportes que me aburren un poco) que cuentes algo del mamoneo de las que sujetan los paraguas, o azafatas en general, como es ese mundillo. Espero que la sexta coja las motos y te manden.

    ResponderEliminar
  5. Como quedaste? Si no dices nada es que has vuelto a morder el polvo?.
    Siempre te quedara el padel y los karts.

    ResponderEliminar
  6. Estoy convencido que hasta la chica le ganó corriendo,sino ya estaria presumiendo de que si ha ganado a este o aquel como hizo con el karting.
    La foto con Nelson muy bonita pero a ver si lo consigues con la novia de Hamilton... Tu dile que vas de parte mia que seguro que se acuerda de mi del pasado verano en Málaga.
    Alvaro, recuerdanos los horarios de carrera.

    ResponderEliminar
  7. Alvaro,
    Me declaro enganchado a tu blog.
    No me lo quites.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, podias grabar un video del pit lane con la cámar de fotos y subirlo......Ya ves, somos asi de exigentes y aprovechados, jeje.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer en ABC.es que HAMILTON Y MACLAREN han sido excluidos del Gran Premio de Australia por haber mentido a los comisarios en el adelantamiento de TRULLI. ¡QFUERTE QFUERTE QFUERTE!...Bueno posiblemente ya os habias enterado, pero es lo que tiene ser seguidor de un bolg de f1 tan chachi....Alvarito aprovecha q ya te queda poco de estar en esa city cuyo nombre no quiero acordarme. Por cierto no cuentas nada de las noches eh????

    ResponderEliminar
  10. Pero esta vez, ¿pasaste de la tercera vuelta, digo, de la tercera curva?.

    ResponderEliminar
  11. Hola Álvarín, qué envidia me das cabrón, espero que nó te pongas en forma pq recuerdo una promesa que me hiciste de que volveríamos a correr una San Silvestre juntos, pq la última te dejé yo atrás, así que ésta vez igual tengo que esforzarme un poco más. Recuerdas la promesa que me hiciste no?yo estoy entrenándome, a mi ritmo,...pero creo que yegaré, me molaría que estuvieras aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar