sábado, 18 de abril de 2009

¿SEGUNDO?


Si, eso es lo que se debió de preguntarse la gente hoy cuando vio la noticia de que Fernando Alonso, saldrá mañana en la segunda posición de la parrilla de salida del Gran Premio de China. Y es que la gente se preguntara; ¿Si ayer quedó penúltimo?, ¿Tanto mejora un coche de un día para otro? Pues si os digo la verdad yo creo que algo a tenido que ver el suelo que le pusieron los mecánicos de Renault la pasada madrugada, que por cierto, se quedaron hasta las seis de la mañana, y que Fernando era el piloto que menos gasolina llevaba en su coche en el día de hoy. Por lo que han contado, dicen que solo tiene gasolina para las primeras 9 vueltas. En la foto que os pongo en la derecha del texto, podéis ver el peso con el que saldrá cada monoplaza en el día de mañana. Si os fijáis bien, también podéis ver que los dos Red Bull de Vettel (pole) y de Webber (tercero) también van poco cargados. Por lo que se ve, los Brawn GP volverán a estar arriba mañana.
Respecto a los comentarios que he leído sobre la diferencia entre los Red Bull y los Renault, deciros que los dos llevan los mismos motores, pero la diferencia la da el diseño del coche. A primera vista se ve que el Red Bull es un coche muy trabajado y que lo ha diseñado Adrian Newey. Él fue el diseñador de los Williams de Nigel Mansel y de Ayrton Senna, y del McLaren MP-20 que conducía Kimmi Raikonnen en su época en el equipo inglés. Además Renault tiene a Alonso, pero los dos pilotos de Red Bull, son muy buenos, y creo que Vettel ganará algún campeonato del mundo.
En la foto de arriba, salgo atravesando uno de los tornos que hay para pasar a las diferentes zonas del circuito. Como veis, cada vez que pasamos la acreditación por el torno, sale nuestra foto. Aunque en ocasiones la alta tecnología, da algún que otro dolor de cabeza. Y es que me contó Lobato, que el año pasado, cada vez que pasaba Alonso por el torno, le salia la foto de Hamilton, así que imaginaros.
En el post anterior, me preguntasteis que en que idioma me entendía con Tom y si me manejo bien con el Inglés.
Tom es suizo, pero pasa mucho tiempo en España, así que habla español y por eso me entiendo bien con él. Pero aquí hay que hablar inglés, excepto con los italianos que aunque cada uno hablemos nuestro idioma, nos entendemos perfectamente. ¿Mi inglés?, dejémoslo en que esta mejorando día a día.
Por último, os recuerdo que el previo comenzará a las 7:30 y la carrera a las 9:00. También se podrá ver en diferido a las 12:25 previo y 14:00 la carrera.

1 comentario:

  1. Álvarito, mañana España entera os verá. Te paso una dirección q seguro que te mola: http://www.youtube.com/watch?v=iaDdITCb4PA
    No tenéis un buen equipo, pero sí un gran himno.... ja,ja Zp. Cuídate crack!!!!!

    ResponderEliminar