jueves, 2 de abril de 2009

¿POR QUÉ MIENTE HAMILTON?


Es como cuando haces algo malo en el colegio y el profesor te pregunta si lo has hecho tú. Y por supuesto tu respondes, "no, yo no he sido". Eso mismo es lo que hizo Hamilton y por ello ha sido descalificado de la carrera de Australia.
Al acabar la carrera en el circuito de Albert Park, a Lewis le preguntaron que si el había dejado pasar a Trulli con bandera amarilla, algo que no se puede hacer, a lo que el respondió que no, que no se habia dejado pasar. Por ello la FIA decidió penalizar a Trulli con 25 seg. y con ello Hamilton se quedaba con el tercer lugar del italiano. Pero el inglés no contaba con un video en el cual se ve como su McLaren frena y deja pasar a Trulli con bandera amarilla en pista. Al final, Hamilton fuera y Trulli otra vez tercero. En fín, como en el cole.
Esto a Alonso no le afecta, porque es quitar a uno por el otro y nuestro piloto se sigue quedando con sus cuatro puntos.
Por cierto, Fernando esta enfermo con otitis y algunas décimas de fiebre, pero me han dicho que tal y como es él, no nos tenemos que preocupar. Correra seguro.
Hoy, he tenido mis primeros problemas técnicos con mi cámara. Al hacer tanto calor y haber tanta humedad, en los sitios cerrados los aires acondicionados estan muy fuertes y si salgo y entro con la cámara, hace que con los cambios de temperatura se empañen las ópticas por dentro y no se pueda grabar. Pero bueno, a partir de ahora tendremos que tener más cuidado, pero no os preocupéis que tendremos previo.
Por cierto, el previo empezará a las 9:30 y la carrera a las 11:00, todo en horario español.
Ricky, me preguntaba que como es Pedro de la Rosa como persona.
Pues creo que la mejor respuesta es deciros que es igual que como lo veis en la tele, es un tio encantador y muy educado. A mi me ganó el día que, después de haber estado con él 'solo' cinco minutos en una grabación, dos semanas después , se acordaba de nuestros nombres. Eso es dificil de ver en este 'mundillo'.
Si os digo la verdad, en Australia lo ví triste, creo que esta fastidiado, porque ve que es mejor piloto que alguno que esta en la parrilla, y no tiene sitio en ningún monoplaza. Ahora, eso sí, todo el mundo dice que es el mejor piloto probador de la fórmula 1.
Respecto a las chicas de la parrilla, creo que es más un mito, que una realidad. La verdad es que la unica que he visto hasta día de hoy, es a la que saque en un plano sujetando el dorsal de Alonso en Malasia. Pero el día que sepa algo más de ellas os lo contaré.
Por último, deciros que efectivamente, volví a llegar el último en la carrera de ayer, esto de intentar ponerse en forma es más duro de lo que pensaba.

7 comentarios:

  1. Alvaro, es cierto que los pilotos no se relacionan entre ellos?, y que en general no se llevan bien?.
    Saludos y fantastico trabajo!!!.
    MAnuel Suarez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pués a mi Hamilto me cae bien... le da buen rollo a esto de la fórmula 1... me cae simpático... bueno, se ha dicho algo en ese mundillo de la mejor selección de fútbol del mundo??? arriba la 'roja'... son los mejores... Alonso debería de llevar poster de los campeones del mundo pegado en el coche... pa que se le pegue el espíritu ganador... un beso muy grande para el mejor cámara del mundo... es un lujo que la Sexta cuente ct... aunque, los tuyos te echen de menos... ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  4. Venga alvarito tienes que ganar esas carreras al circuito ve practicando jaja
    ¿Por las noches qué haceis alli? ¿Teneis tiempo para salir o llegais agotados?
    ¡Cuidate mucho!
    Un abrazo de tu hermano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvarito,

    ¿Porqué Lobato anda diciendo que Alonso tiene las cosas muy claras y el futuro también?
    Seguro que algo sabes o intuyes, tú que opinas que hará el año que viene?

    Cuídate campeón,

    ResponderEliminar
  6. El negro es un paquete mentiroso que no va a ganar un solo campeonato más en su vida. El año pasado tampoco lo ganó sino que lo perdió Ferrari.
    De momento la cosa va muy bien. De los pilotos favoritos para ganar este año, el único que tiene puntos es Fernando. ¿Hacemos una porra?
    Alvaro por favor corre un poco mas, que dejas en mal lugar a la familia.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Alvaro, eres el protagonista del la web del lobato, parece que le has caído en gracias. No hay hueco para uno informático con vosotros? Yo os arreglo de lo las webs y esas cosas
    Alex

    ResponderEliminar