jueves, 23 de abril de 2009

LOS MECÁNICOS DE FERRARI


Hoy el día ha sido mucho más tranquilo que ayer. A primera hora de la mañana Antonio, Marcelo y Jacobo, se han ido a acompañar a Nira a una playa cercana para terminar su diario, y los demás nos fuimos al circuito porque hoy ya es jueves, y ya empieza a haber movimiento por el 'paddock'.
Como ya sabía lo que tenia que hacer, nada más llegar, cogí mi cámara y me fui corriendo para intentar coger la llegada de los pilotos. El más madrugador ha sido Hekki Kovalainen. Al compañero de Hamilton se le ha visto más tranquilo que en las últimas carreras, quizás es porque en China consiguió terminar la carrera y acabar por delante de su compañero de equipo. Después, han ido llegando Bourdais, Buemi, Webber, Vettel y Alonso, que por cierto, mientras le estaba grabando, me ha enseñado su pierna derecha, en la que tenia una magulladura debido a una entrada que le hizo Nira durante el partido de ayer.
Entre las llegadas de los pilotos, me he encontrado a un amigo. Mi amigo se llama Nicola, y es él que sale conmigo en la foto. Nicola es mecánico de Massa y lo conocí en Malasia, porque me vino a preguntar que si trabajaba en La Sexta. Os preguntareis que por qué un italiano me hace esa pregunta ¿no? Pues me lo preguntó, porque su novia es valenciana y le había dicho que si veía a alguien de La Sexta lo saludara. Y él, muy obediente lo hizo. Así que desde ese día siempre que nos encontramos y no estamos trabajando, charlamos un rato. Los mecánicos de Ferrari son los más simpáticos de los boxes. Un día hablando con tres de ellos, me contaron que antes eran mecánicos de test (antes había unos mecánicos durante los test de pretemporada y otros durante la temporada de carreras, pero ahora debido a la reducción de gastos en la fórmula 1, gran parte de los equipos han reducido también el numero de mecánicos, con lo que algunos hacen los test y las carreras) y que ahora también lo son de carreras. Yo les pregunté que si para ellos era mejor o peor, y ellos me contestaron que les gustaban más los test, porque la mayoría de ellos se hacen en España y como en nuestro país hace sol, los bares cierran tarde y hay chicas guapas, pues para ellos esas son unas buenas razones para quedarse con los test.
Lo único malo del día ha sido que hoy no he podido ir a correr con Nira y con Antonio, y eso es debido a que después de haber corrido ayer los 5.400 metros del circuito de Bahrain y después jugar un partido de fútbol, mi rodilla derecha ha dicho basta. Lo mejor es descansar para poder estar 'a tope' el sábado y el domingo en los entrenamientos y la carrera.

6 comentarios:

  1. Si, eso, lesionate. y el ranking de padel ¿que?

    ResponderEliminar
  2. Ya sé la disculpa que me vas a inventar en la San Silvestre,...jaja. Por cierto, no quería decirlo pero Alonso con ese apellido es lógico que llegara tan lejos como ha llegado,...Al final la propuesta de la porra sobre las clasificaciones te animas a hacerla?un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, muchas gracias por lo que te han pedido para la MegaP

    ResponderEliminar
  5. Álvaro, nos pones los dientes largos macho ;)

    Cuidate tío.


    Jandrin (Oviedo)

    ResponderEliminar
  6. Álvaro... Siempre con fotos de tios muy feos. ¿Para cuando la foto de la novia de Hamilton?
    También te agradeceria que informaras sobre la climatologia(escuché que hay posibilidad de tormenta de arena)y los horarios.
    Bueno nene, me gustaría que te mojaras y saber por quien apuestas para este gran premio, yo creo que huele a perfume ingles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar