viernes, 3 de abril de 2009

¡¡¡JESÚS GIL ESTA VIVO!!!


Pues sí, parece que Jesús Gil esta vivo y ahora trabaja como técnico de la RAI siguiendo la fórmula 1 por el mundo. Ayer le saque esta foto discretamente, ya que me daba vergüenza pedirle que se hiciera una foto conmigo, sobretodo, porque no sabría como explicarselo.
Por aquí todo sigue igual, quizás un poco más aburrido, debido a que este fin de semana le toca a Marcelo hacer la cámara del 'pit lane' y en el 'paddok' durante los entrenamientos libres, pasan pocas cosas. Ayer fueron los primeros entrenamientos, y la sorpresa fué que no estuvieron dominados por los Brawn GP, y sí por los Ferraris de Raikkonen y de Felipe Massa. Aún así, la gente dice que Button se estuvo guardando algo y que si no pasa nada raro, el equipo de Ross Brawn, debería de ganar este gran premio.
Respecto a Fernanso Alonso, deciros que ayer salió a dar unas vueltas, pero casi como obligación, y que espera estar al cien por cien para la carrera.
A lo largo de estos días voy conociendo a un montón de gente nueva, que intentare presentaros a medida que pasen los días.
Hoy os presento a mi tocayo Álvaro Ademá, él es el famoso "Aficionado Profesional" elegido por ING entre más de 35.000 personas para seguir a Fernando Alonso a lo largo de toda la temporada. Es un tipo muy simpático y siempre va vestido de naranja con esos polos tan 'bonitos' que le proporciona ING. Además, tengo constancia de que en un gran seguidor de este blog.
Hay mucha gente que me pregunta que es lo que hacemos por las noches. Pues la verdad es que desde que empezó el mundial, solamente he salido una noche y fué aquí en Kuala Lumpur.
Después de cenar en un restaurante giratorio a unos 300 metros de altura, con unas vistas impresionantes de la ciudad, nos fuímos a un bar a tomar algo, pero aquí los bares son un poco 'raritos'. Nada más entrar en el 'Beach' a 100 metros de nuestro hotel, vemos que en el escenario hay un concurso de 'travestís', y nada más acabar empiezan a tocar los Black Eyed Peas malayos con su Fergie malaya, ¡qué desastre! con lo que al ver el panorama, decidí recogerme acordandome de Murphy y de sus leyes.
Por último, Manuel me preguntaba que cómo es la relación entre los pilotos. Pues por lo qué se ve aquí, este es un mundo muy especial para eso. Ten en cuenta, que todos compiten contra todos, y que nunca puedes enseñar tus cartas. Por ello, creo que debe ser muy difícil ser transparente y por ello, no creo que existan grandes amistades. Pero siempre hay excepciones, por ejemplo, Alonso es muy amigo de Kubica y se le ve que tiene buena relación con la mayoria de pilotos. En el caso de Hamilton, por lo que me han contado, su único amigo en la parrilla es Adrian Sutil, piloto de Force India.
Recordaros que los entrenamientos libres de hoy son a las 8:00 y los de clasificación a las 11:00.
Mañana el previo empezará a las 9:25 y la carrera a las 11:00.

2 comentarios:

  1. Macho, te pido una foto de la novia de Hamilton y me traes esto...
    Viendo la clasificación de hoy mucho me temo que esto volverá a ser un monólogo de Button y que el coche de Alonso va peor que el del año pasado.Por cierto, mañana no podre ver la carrera ya que saco un trono(es Semana Santa) a esa hora. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Ola Alvaro!

    Que envidia me dais...Aunque por lo del calor no...Esta muy que hagas este blog, porque es otro punto de vista diferente sobre las carreras.
    Te deseo lo mejor y mucha suerte en las futuras carreritas que hagais...
    Al final todo el embrollo de Hamilton, cual ha sido?Porque yo ando un pelin perdida...
    Si ves a tu tocallo, Alvaro Adema, dale saludos de Radio Veritas, de Avila, no se si se acordara de quien soy...

    un saludo

    www.esradioveritas.com

    ResponderEliminar