domingo, 19 de abril de 2009

DOBLETE DE RED BULL


Pues terminó el Gran Premio de China con victoria de Sebastian Vettel y segundo puesto de Mark Webber. Es la segunda victoria del piloto alemán en la fórmula 1 y el mejor puesto del australiano en toda su carrera. A lo de Vettel creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando, porque a todo el mundo le recuerda a la aparición de Fernando Alonso en el 2003. Y es que ayer era su día porque se junto todo. Su Red Bull iba rapidísimo a lo largo de todo el fin de semana y además estuvo lloviendo durante toda la carrera. Vettel es el mejor piloto de la parrilla conduciendo sobre mojado.
Mojado acabé yo cuando acabo el previo. Y es que no hemos tenido mucha suerte con el tiempo durante las dos ultimas carreras. Ayer, una hora antes de empezar a prepararnos para el directo, empezó a llover y no paró hasta que terminó la carrera.
Hacer un previo con lluvia, como podéis imaginaros, es un poco más costoso. Lo es, porque tenemos que ponerles unas fundas de agua enormes a las cámaras, y trabajar con esas fundas es un auténtico 'coñazo' para nosotros. También tenemos que llevar alguna servilleta en el bolsillo, porque como veríais ayer, entran gotas en el objetivo de la cámara y entre paso y paso que da Antonio, aprovecho para limpiarlo rápidamente.
Pero por si ayer no había terminado lo suficientemente mojado, todavía llegaría lo mejor del día. Y es que ayer cuando termina la carrera y las ruedas de prensa de todos los pilotos, me dicen que siempre que un equipo hace doblete, se hace una celebración con los mecánicos y los jefes de equipo en el box. Con lo que me fui corriendo con mi cámara hacia el box de Red Bull, y allí estaba todo su equipo esperando a que llegara Vettel para descorchar el champán. Pues mi error fue ponerme demasiado cerca, porque estas cosas las veía por la tele y no tenia ni idea, pero en el momento que descorcharon la primera botella......os podéis imaginar como acabé. Quizás pequé de novato, pero eso si, quedaron unos planos geniales.
Por lo demás, deciros que nos quedaremos en Shanghai hasta el martes por la noche. Así que aprovecharemos para hacer un poco más de turismo y regatear con estos chinos en alguna tienda.

7 comentarios:

  1. Hola Alvarito. El año pasado Fernando comenzó con mala suerte y luego la cosa fue cambiando. Este año pasará lo mismo y terminará primero, ya verás. Dile a Lobato que el anuncio de LG en la publicidad hace que durante un rato no podamos ver la carrera por la ventanita así que esa publicidad se vuelve contra la marca. Ya me caen fatal y¡¡Juro que no compraré nada de LG en la vida!!
    Me imagino que sabrás que por aquí todo fue bien.
    Un abrazo muy fuerte de tu tio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Doblete y sin difusores!!! Creo que el Flavio debería de plantearse algunas cosillas y callar mas la boca.
    Esta claro que fichar a un buen ingeniero es tan importante como fichar a un buen piloto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvarito!

    Como podras imaginarte iba a levantarme pa ver la carrera pero... me dormi. Vi los resumenes y todo eso. Te esta tocando un comienzo de año jodidito pero a pesar de todo lo sacas pa'lante. Yes un Crack! Por aqui todo bien. A ver si cuando vuelvas nos vemos un ratin.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Algo tendrás que decir de la "cagadita" de Renault.Si Fernando hubiera entrado en boxes al mismo tiempo que la Sexta puso publicidad hubiera acertado. ¿fue mala suerte o se tomó mucho riesgo?

    ResponderEliminar
  5. Alvaro, estoy de acuerdo contigo en que Vettel parece buen piloto. A ver si volvemos a tener alguna carrera normal (sin lluvia) para ver como están los equipos. Yo sigo diciendo lo mismo, hasta ahora con el lío del KERS, difusores y diluvios estuvimos viendo cosas raras, pero pronto todo volverá a la normalidad.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo completamente con la publicidad de LG, pienso lo mismo siempre que la veo.

    Eso de que Vettel es el mejor piloto en mojado...bueno, después de Alonso, supongo que querías decir, no? Alvarito,Alvarito, que te dejas llevar por las sensaciones del momento.

    Un abrazo

    Javi Pascual
    www.quieru.com

    ResponderEliminar
  7. lo siento por alonso alvarito pero toy contentísima con la última carrera... los guapos al poder!!!!!! ese es un buen cajón de ganadores... bueno, vas a terminar de comida china hasta... aquí el barcelona se sale y el madrid a la zaga... ah!!! creo que la mtv se pregunta por un grupo nuevo que se llama "a la deriva", seguro que ha llegado hasta Asia la noticia... bueno, tengo una pregunta para ti... cómo es Briatore de cerca??? ya nos contarás, sáquele más fotos que es un mito!!! un muak para todos

    ResponderEliminar