sábado, 4 de abril de 2009

¡¡¡CÓMO LLUEVE EN MALASIA!!!


Ayer nada más terminar la jornada de clasificación, Antonio, Nira y yo, nos dirigíamos a grabar varias entradas para el informativo del mediodía. Pero justo cuando íbamos a empezar a grabar empezó a llover de una manera increíble. Empezó a 'jarrear' agua de tal manera que la lluvia casi no te dejaba ni ver. Nosotros al principio nos refugiamos en el box de Renault, pero como queríamos mostraros la forma de 
llover en este país, decidimos grabar bajo la intensa lluvia. Y es que aquí puede hacer sol a lo largo de todo el día, pero al final del mismo todo cambia y siempre cae una 'buena' tormenta de verano.
Por otro lado y como viene siendo habitual durante estos dos grandes premios, el coche más rápido ha sido el Brawn GP de Jenson Button que saldrá primero en la carrera del día de hoy.
¡Qué bien me cae el inglés! y es que él y su familia, siempre que les grabo llegando al circuito, sonríen a la cámara y te dan los buenos días. Quizás es por que van primeros, quizás porque son ingleses, pero son muy educados. Button siempre se mueve por los circuitos con su mujer y con su padre. Su padre es un fenómeno, siempre que le veo en el 'hospitality' de su hijo, esta tomándose una 'copita' de vino. Ayer al terminar la sesión, miraba a mi cámara levantando el dedo índice en señal de que su hijo se había hecho con la 'pole'. Si no gana Alonso el mundial, no me importaría nada que lo ganara el inglés.
Ya no me queda nada para volver a mi casa, si os digo la verdad, ya tengo ganas de ver a los míos, no tendré mucho tiempo, debido a que al siguiente domingo nos vamos para China, pero quiero aprovechar para estar con ellos el máximo tiempo posible, porque uno siempre necesita el cariño de los suyos y más cuando lleva fuera más de 15 días seguidos.
Mañana descanso, así que esperemos que todo salga muy bien hoy, para disfrutarlo de verdad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau, un restaurante giratorio a 300 metros!, ¡Que lujo! jajaja
    Esta semana no se si podre leerte porque estaré en Llanes, pero lo intentaré.
    Se te echa de menos por aquí.
    ¡Cuidate!

    Por cierto, vaya fotón la de la lluvia.

    ResponderEliminar