lunes, 29 de agosto de 2011

RED BULL JUEGA EN "OTRA" LIGA


Ahora mismo no se que pensar, todo salió mal para los nuestros al terminar el fin de semana. A lo largo del mismo nos han puesto los dientes largos en diferentes momentos, Jaime haciendo su mejor calificación desde que está en la Fórmula 1, y Fernando durante las 17 primeras vueltas.
Al catalán el sueño le duró apenas 10 segundos, el tiempo que se tarda en llegar a la primera curva y que te arrolle un Senna un tanto despistado, visto como trascurrió el Gran Premio puntuar hubiese sido muy complicado, como mucho hubiera peleado con Maldonado por la décima posición por que por lo que parece, los reglajes de su Toro Rosso eran de lluvia, y así le hubiera costado muchísimo alcanzar el nivel del los que puntuaron.
El caso de Alonso es diferente, durante la primera parte de la carrera nos hizo pensar que la victoria era posible, y que aquí se podía con los Red Bull, pero a medida que iban pasando las vueltas, y sobretodo después de pasar por su garaje a calzar su bólido rojo con esos malditos neumáticos duros (compuesto medio de Pirelli), nuestras esperanzas, las del equipo italiano, y sobretodo las de Alonso, se fueron diluyendo, no había nada que hacer.
A día de hoy el equipo Red Bull, sus monoplazas, sus estrategias, su diseñador de coches, y alguna cosa más que seguro que no se, están por encima del resto de equipos, ellos juegan en una división superior al resto, y eso hay que asumirlo de una vez.
Queda luchar por ser los primeros del resto de mortales, por el subcampeonato, a no ser que a Vettel le pasase algo gordo, y eso no lo quiere nadie, porque aquí se gana en la pista. El piloto alemán, lleva ya más puntos que los que consiguió el año pasado al terminar el Mundial que lo coronó como Campeón del Mundo.
Nuestro fin de semana ha sido más divertido de lo normal porque nos hemos salido algo más de la rutina que de costumbre. Entre los cumpleaños, el hotel que teníamos, y que acabábamos de volver de vacaciones, pues todos teníamos más ganas de o normal de ser un poquito revoltosos, aunque a mis compañeros les hace falta muy poco para que te la líen.
Y es que aquí algunos han cogido la costumbre de hacer bromas dentro de las habitaciones de los compañeros, es decir, desmontar la habitación para que luego tu la vuelvas a construir. Mi error fue decirles la famosa frase de “ No hay huevos a hacérmelo a mi”, para que queremos más. Os dejo una foto de cómo me encontré mi habitación al llegar al hotel.
Con una de las cosas que me quedo del fin de semana, hablando de trabajo, fue con la grabación en Eau Rouge junto a Pedro, Antonio y Marc. En realidad vosotros veis solo a ellos tres, pero en realidad, parecíamos un equipo de fútbol. Si yo llego a girar la cámara hacia el lado podrías haber visto a Nira, Maiki (hombre para todo), Miguel Ángel (productor y fabricante de cañas de pescar), Gonzalo (técnico de RF´s), Juan Carlos (cámara), Andrés (técnico de sonido), Luís Tosar (actor de películas como Celda 211 o Los lunes al sol) y un amigo de este, si sumamos a los tres protagonistas y a mi mismo, éramos ¡¡¡doce!!! Y es que aquí nadie deja solo a nadie, somos un equipazo.
Ahora, me diréis que no estuvo de divertida la grabación, lluvia, Pedro rompiendo coches, la verdad es que ha sido de las más divertidas que hemos grabado en la Fórmula 1.
Nos vemos en Singapur.
Un saludo

3 comentarios:

  1. Pues sí. AL igual que pasa en el fútbol hay equipos en otras Ligas, pero lamentablemente para nosotros aquí solo hay 1 equipo y 1 piloto.

    En cuanto a la grabación, fue uno de los mejores repotajes que recuerdo en un previo. Muy divertido, Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Estan los tipos normales, luego los figuras, los que se salen del ranking y luego estas tú "NUMBER 1"
    Un placer haber compartido contigo este fin de semana un tanto atípico

    ResponderEliminar
  3. El previo estubo muy bien

    ResponderEliminar