jueves, 25 de agosto de 2011

VUELTA AL COLE

"¿Dónde has estado de vacaciones?"
Esta ha sido la pregunta y la frase más escuchada a lo largo del día de hoy en el 'padock' del circuito de Spa.
Toda la gente está más morena y más sonriente de lo habitual, los pilotos y la mayoría de periodistas. Algunos han estado en Ibiza 'pinchando' discos, como 'nuestro' Jaime Alguersuari otros han disfrutado de familia y amigos en sus lugares de origen, caso de Fernando Alonso, y otros se lo han querido guardar para ellos mismos y no desvelar sus escondites veraniegos.
La gente tiene ganas, ganas de que vuelvan a rugir los monoplazas, ganas, porque estamos en Spa, y este circuito es diferente al resto, no se, tiene algo especial, todos lo dicen, sobretodo Schumacher, que va a hacer veinte años desde que debutara en esto de la Fórmula 1, y por eso mismo hoy ha aparecido con una gorra negra con un número veinte en la parte de atrás que conmemora su aniversario. ¡!Joder, veinte años!!
A parte de a Schumi, al resto de pilotos también se les ve motivados, sobretodo a los favoritos al título. Vettel, Alonso, Hamilton, Webber y el siempre sonriente Button, creen en ellos mismos y exprimirán sus monoplazas hasta el final, por lo que a partir de ahora y sobretodo a partir del Domingo, se acabó la tregua.
Es la hora de salir con el cuchillo entre los dientes. Hoy a Fernando le han preguntado en rueda de prensa: "¿Puedes ganar el Mundial?" A lo que el piloto asturiano ha respondido que sí. Que claro que sí, que él es perfectamente consciente de que lo tiene muy difícil, pero que luchará y dependerá de si falla Vettel.
Por nuestra parte, el jueves ha sido entretenido. A primera hora llegadas de pilotos e imágenes del 'pit lane' y el 'paddock'. Mi compañero Juan Carlos, se ha ido a grabar con Nira un reportaje del equipo HRT que les ha llevado gran parte del día.
Mientras, hemos ido grabando las ruedas de prensa de los pilotos, las firmas de autógrafos, entradas y directo para los informativos, y al terminar, otro reportaje con Toni Cuquerella.
El día lo hemos acabado en la terraza de nuestra casa-hotel, cenando todos los compañeros juntos. Ha sido divertido, lo hemos pasado muy bien, porque mis compañeros son muy grandes, que sería de esto sin ellos....
Mañana más, ya os contaré como suenan los monoplazas.

2 comentarios:

  1. Menuda vuelta al cole... con tanto piloto y tanto ambiente de F1 en un circuito como Spa-Francorchamps, debe ser la caña volver así de vacaciones.

    Créeme que si yo pudiera hacia una vuelta al cole de estas características todos los finales de semana...

    Un placer seguir leyéndote

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No, perdona pero el grande eres tu. Cenas como las de hoy no se dan en todas las carreras. Unos estan para hacer equipo y otros para todo lo contrario.
    Grande Alvarito, grande!!!

    ResponderEliminar