viernes, 26 de agosto de 2011

DÍA FELIZ


Ya es 27 de Agosto y estoy metido en la cama, escribiendo y con una especie de película de terror belga de fondo. Estoy más cansado que de costumbre, pero contento y feliz porque hoy ha sido un gran día.
Hoy he cumplido un año más, y el día lo hemos terminado con una fiesta de cumpleaños, no solo era mis, también era de mi amigo y compañero Juan Carlos, el los cumple el lunes, pero he tenido el privilegio de hacer la fiesta con él y con el resto de mis compañeros.
Hoy se ha vuelto a demostrar que somos un verdadero equipo, bueno, a mi no me lo tiene que demostrar nadie, porque siempre me lo han demostrado, y hoy sin ellos no hubiéramos tenido fiesta, ¡¡¡GRACIAS GENIOS!!!
Os dejo unas fotos de nuestra pequeña gran fiesta de cumpleaños.
El resto del día, lo hemos tenido pasado por agua, parece que en Spa, es el único sitio en el que se pueden dar las cuatro estaciones del año en pocas horas.
A primera hora primavera, el principio de los primeros libres calor, en la segunda sesión lluvia, y para terminar frió, bastante frió.
Con estas condiciones en la pista, los pilotos todavía no tienen muy claro lo que pasará el domingo, pero lo que si parece claro es que arriba estarán los de siempre, los dos Red Bull, los dos Mc Laren y el Ferrari de Alonso. Tiene pinta de que la 'pole' estará más ajustada que nunca, pero la carrera podría ir muy bien para los intereses de nuestro piloto, sobretodo si la temperatura de la pista sube unos grados.
Mañana saldremos de dudas, sobretodo después de la calificación.
Un abrazo a todos y gracias por todas las felicitaciones que he recibido a través de twitter.
Un placer amigos.

4 comentarios:

  1. Juan Muñoz (@Jmunozf1)26 de agosto de 2011, 17:06

    Que alegría tenerte de vuelta tan a menudo en el blog, da gusto leerte y aún más si es seguido jajajaja un abrazo y felicidades de nuevo, sois un equipo excelente que sin un cámara tan fuera de serie como tú no sería lo mismo. un abrazo y suerte este finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Alvaro!! Espero que lo hayais pasado muy bien!!!. Por cierto, menudo cason en la que estais!!! Tiene muy buena pinta!.
    Veo que no has dicho los año que cumplis jaja, pero bueno espero que sigas cumpliendo muchos mas y al lado de ese equipo, y que nosotros lo veamos.
    Ya sabemos lo que ha ocurrido en la clasi. Solo dar la enhorabuenisima a Jaime y Bruno! y a Ferrari pues...a ver si el coche del año que viene es mejor en agua, porque no estan entre los punteros cuando llueve (obstaculicen o no obstaculicen). Otra pole de Vettel.... ejem, ejem....

    ResponderEliminar
  3. Guapetón muchas FELICIDADES y como se suele decir que cumplas muchos más. No lo vi hasta ahora es por ello que no te felicité antes. Un saludo y de nuevo gracias por acercarnos otra forma de ver las carreras, no desde el Pit Lane si no desde tu camara particula, más humana. Saludos
    PD: A ver si alguna vez me contestas a algunas de las preguntas que te he dejado, tanto por aquí como por twitter. jjajajaj seguire esperando
    Por cierto soy Mamenf1, sigo sin poder acceder con mi cuenta.Saludos amigo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Alvaro! A mi se me paso pero bueno te felicitio hoy!! Que hoy soy yo al que le están felicitando.
    Un saludo frejano

    ResponderEliminar