miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO ME GUSTA MI ASIENTO, ME GUSTA SINGAPUR

¡¡Hola de nuevo!!
Recién aterrizados en Singapur como quién dice, ya es la 1:30 de la mañana y todavía tengo los ojos como platos, aunque en este Gran Premio no me importa porque mantendremos el horario europeo. Me explico: Aunque aquí sean seis horas más que en España, empezamos a trabajar sobre las dos o las tres de la tarde, por lo que sería como empezar a trabajar a las ocho o nueve de la mañana. Por eso mismo intentamos comer y cenar lo más tarde posible. Por ejemplo, yo todavía estoy sin cenar, hemos comido sobre ocho y media de la tarde y cenaremos algo viendo los partidos de fútbol.
Ayer salimos de Madrid a las dos de la tarde y hemos llegado a Singapur justo un día después.
Nuestro viaje en avión no ha sido tan bueno como esperábamos, y no por las turbulencias, que han sido muchas, sino por los sitios que nos han tocado en el avión. Asientos de lujo para la pareja de cámaras de La Sexta, con buenas vistas, justo al lado de los baños, y pegados a una pared por donde no paraba de salir aire acondicionado a 'todo trapo'. Así que todo el mundo en manga corta en el avión, y tres tipos, los dos de La Sexta, y un brasileño ,que también las paso 'canutas', con sudaderas y mantas hasta la cabeza. Lo mejor era que cuando estaba dormido, me despertaba, miraba a mi izquierda y como si de un baño de una discoteca se tratara, una cola interminable e incluso gente apoyada en mi propio asiento.
Pues eso, que nunca os den un asiento al lado del baño, y si os lo dan, ¡cambiaros!
Nada más llegar al hotel, me he quedado dormido un par de horas y después de una ducha, me he ido con Juan Carlos al circuito para preparar las cámaras y los equipos.
De camino, me he dado cuenta que la ciudad sigue igual a como la dejamos el año pasado, es decir, espectacular. A mi me gusta mucho, me encanta ver esta ciudad de noche, los edificios, su noria gigante, el ambiente, parece que tiene más vida cuando empieza a caer el sol.
De camino al 'tv compound', nuestro lugar de trabajo, hemos podido ver como la gente sigue trabajando sobre el trazado para que todo este preparado en la primera tanda de entrenamientos libres. Como Juan Carlos, es la primera vez que viene, le he estado enseñando todo, desde los accesos a la pista, el 'paddock', los 'hospitality', hasta las cabinas, donde no hemos dejado pasar la ocasión para hacer de Antonio y de Jacobo.
Mañana hemos quedado a las dos de la tarde para desayunar, sí, desayunar, e ir a un acto de Fernando Alonso en un hotel cercano al circuito, ahora a ver el fútbol.
Un saludo para todos

1 comentario:

  1. Muy divertida tu descripción del viaje y muy chulas tus fotos. Por cierto, la mejor me parece la tuya con Juan Carlos en la cabina, solo tengo la duda de si dejasteis los cascos tan bien recogiditos y colocados como LES DEJE YO !!!!!
    ;)

    ResponderEliminar