martes, 21 de junio de 2011

COMO LO ECHABA DE MENOS...

Todavía no ha empezado nada, casi no hay movimiento y ya vuelvo a estar emocionado, no se, el ambiente, el volver a ver a mis compañeros, aunque nunca pierda el contacto con ellos, el sacar las cámaras de las cajas y poner las baterías a cargar, al hacer esas cosas ya se que estoy preparándome para un Gran Premio, y no uno cualquiera, sino el de Valencia, donde jugamos en casa.
A las 9:30 he llegado a la estación de atocha a recoger el coche de alquiler, por cierto, más de media hora hasta que lo he conseguido, después he pasado a recoger a Juan Carlos, mi compañero cámara, y nos hemos puesto en marcha con destino Valencia.
Hemos llegado a la capital del Turia sobre las dos de la tarde con el tiempo justo para dejar las cosas en el hotel e ir a comer a un restaurante de esos míticos de batalla, donde nos esperaban el resto de compañeros. Ha estado bien el reecuentro, ha pasado un mes desde la última carrera en la que estuve, que fue la de Barcelona, les he visto en fotos 'currando' como animales en Mónaco y también he visto la lluvia que tuvieron que aguantar en Canadá, era el momento de contar anécdotas y cuchicheos.
Después de una corta pero intensa sobremesa, hemos ido a sacar los equipos de las cajas y nos hemos dado cuenta de que algunas cosas todavía estaban mojadas, ese no es el problema, sino el olor que acompaña al material, es un olor que no me lo puedo quitar de la cabeza, todavía a ratos me vuelve y me desespero. Por eso mismo, nuestra unidad móvil hoy parecía un mercadillo o un tendedero, solo faltaba colgar unas bragas y unos calzoncillos y ponernos a hacer una parrillada de sardinas a su alrededor.
Mas tarde y después de organizar todo un poco, Juan Carlos ha ido a grabar con Nira unas imágenes para el informativo de la noche, pero tampoco han encontrado mucho, la mayoría de los coches todavía no están en sus garajes, los mecánicos de algunos equipos todavía no han llegado, y la gente que hay se dedica a montar los boxes y los hospitality de cada escudería.
Os aseguro que el sol aprieta en Valencia, aunque por la noche refresca y se esta bien, incluso se agradecería una chaqueta, que gracia me hace esa frase, porque eso mismo lo diría mi abuela, je,je,je.
Mañana esperamos algo más de movimiento, os lo iremos contando a lo largo del día.
Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Juan Muñoz (@Jmunozf1)21 de junio de 2011, 17:21

    Bienvenido de nuevo Alvarito, ya se echaban de menos tus posts! jejejeje si lees los comentarios, por favor felicítame mi cumpleaños que cumplo 19 hoy miércoles, y me haría muchísima ilusión recibir una felicitación tuya. Un abrazo crack y mucha suerte para esta carrera ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que pensaba que habías abandonado lo de escribir posts... Nos tenías malacostumbrados, jejeje.

    Mañana llegaremos a Valencia, tengo unas ganas... A ver si el Ferrari se porta y Alonso puede cerrar un buen fin de semana :-)

    Gracias por las recomendaciones de abuela cebolleta con eso de la chaquetita, lo tendré en cuenta ahora que aún puedo poner algo en la maleta!

    ResponderEliminar
  3. Por fin volvemos a tenerte por aquí. Que envidia me das, esa última carrera de Barcelona ya quisiera repetirla ahora en Valencia ehhhhh.Nos conformaremos con tu acercamiento por que otra no hay, al menos por ahora. Alvarito las fotos ya mismo las tengo en el blog, me han dado problemas para subirlas y por eso aún no las he puesto, pero ya te aviso, por cierto sales guapisimo en todas ehhh. Un besazo enorme pasatelo en grande y no te olvides de nosotros, mantennos informados en todo momento. Cuidate tio grande

    ResponderEliminar
  4. Por cierto soy mamen, me tuve que poner como anónimo, no se por qué no me ha dejado entrar, sera la cantidad de tiempo que no lo hacia y se olvido de mi. Espero que tu no jajjaja. Saludos

    ResponderEliminar