sábado, 25 de junio de 2011

ALONSO VOLVERÁ

Nueva jornada maratoniana en el circuito urbano de Valencia, día bastante completo de trabajo, pero bueno, como suelen ser todos siempre que hay un Gran Premio en nuestro país.
La tercera sesión de libres ha sido divertida, el equipo McLaren nos ha dejado visitar su garaje justo en el momento en el que empezaba la sesión. ¡Cómo nos trata McLaren! Es para quitarse el sombrero, son todo facilidades y ganas de colabrorar con la prensa, estar dentro de su box y poder mostrar como se mueven Hamilton y Button por dentro merece la pena verlo. Lo mejor de todo es el poder grabar el monoplaza entrando en el box desde dentro. Siempre lo hago desde el 'pit lane' y hoy me resultó muy curiosio verlo desde dentro. Este tipo de cosas es la que me gusta enseñar, cosas que a mi me haría ilusión ver desde casa.
Ayer tenÍa la impresión y la sensación de que Alonso tenía y podía hacer algo grande en esta carrera, en fin que podía ganar. Sigo pensando lo mismo, y considero que si no sucede algo excepcional el podio debería estar asegurado, pero cada carrera que pasa me siento más depepcionado con la escuderia italiana. El Mundial es practicamente imposible, por no decir que lo es, pero, ¿Debería Ferrari continuar evolucionando el coche de este año? o dedicarse ya al del año que viene para empezar de una manera optima desde el primer día del próximo año. No se, tengo dudas, muchas dudas, quiero que Fernando gane una carrera ya, da rabia ver a el mejor piloto de la parrilla sin poder estar en lo más alto del cajón, pero bueno, de una cosa si que estoy seguro, y es que viendo lo visto, el piloto asturiano volverá a lo más alto, no por nada, sino porque es el mejor.
Mañana recordaros que tenemos GP2 antes del previo de la carrera.
Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Hoy ha sido divertido ver cómo se paraba el coche de Maldonado delante de nuestra tribuna :-) Estoy convencida de que Fernando ganará mañana.

    Os hemos traido una cosilla para todo el equipo pero todavia no hemos coincidido por el circuito. A ver si mañana puede ser ...

    Ahora a dormir que mañana promete ser un dia largo!

    ResponderEliminar
  2. Alonso volverá y volvió, carrerón el de ayer, poquito a poco, Webber ya no se le resiste, podrá algún día con Vettel, Ferrari será capaz de hacerlo posible??? muchas preguntas que algún día tengan respuesta, pero me quedo con lo bueno de este fin de semana, 2º podio, buenísima carrera también para Jaime, hacer mención también a Dani Clos, está costando pero seguro que en nada también lo veremos de nuevo en el cajón. Gracias por tus posts y por mantenernos al día de todo lo que pasa Alvaro, me ha encantado volver a saludarte, ya hasta el año que viene no toca volver a pisar un circuito ... aunque nunca se sabe ...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya de vuelta en casita... Al final no he coincidido con vosotros!

    Quería preguntaros una cosilla... Resulta que el domingo, a eso de las 9.30 de la mañana, muy cerca del circuito vi la moto de Nico (Rosberg) y la persona que la llevaba tenía también el casco de Nico ¿sería Nico? ¿volvería a esa hora de la juerga de Valencia? jejeje. Lástima que no fuese Vettel, me habría lanzado a pincharle las ruedas y hacerle difícil la llegada al circuito!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar