viernes, 24 de junio de 2011

EQUIPO SEXTA

Como os decía en el último post, echaba tanto de menos la Fórmula 1, que me he dedicado durante estos dos días, en los que no he escrito nada, a disfrutar de ella y de mis compañeros.
El miércoles estuvo marcado por el cumpleaños de nuestro compañero, Juanjo, nuestro jefe técnico, por eso mismo, a mediodía nos fuimos a comer todos juntos para celebrar su cumpleaños. Por la tarde, después de grabar alguna que otra imagen, Juan Carlos y yo nos fuimos a dar una vuelta en bicicleta por el trazado del circuito urbano valenciano. Es divertido, aunque cuando sopla el viento en tu contra, se hace más largo de lo que es en realidad.
Al terminar el día, tenia una cuenta pendiente con Luis, el cámara de canal 9, un tío increíble. Me organizó un partido de padel junto a un par de amigos suyos, de los que tuvimos que dar cuenta, aunque no fue nada sencillo.
El jueves, pues como la mayoría de los jueves de la Fórmula 1, a toda velocidad de un lado a otro. Mientras Nira y Juan Carlos se iban a grabar un acto del equipo McLaren en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Antonio y yo nos fuimos a grabar a Fernando Alonso en un acto organizado por Shell. De ahí, corriendo al circuito a grabar alguna imagen junto a Jacobo, después envío a Madrid y vuelta al 'paddock' porque Alonso y el Santander entregaban unas becas. Después ruedas de prensa de la FIA, y una entrevista a Pedro De la Rosa sobre su participación en el Gran Premio de Canadá, no os la perdáis porque no tiene desperdicio, hay buenas anécdotas en ella.
El día de trabajo termino como siempre, haciendo un envío de imágenes a Madrid. Pero el día de ocio todavía no había acabado. Como le prometimos a nuestro compañero Corvi, nos fuimos a la playa de la Malvarrosa a las famosas hogueras de San Juan. Saltamos una hoguera que no era nuestra, y después alguna ola, pero no se muy bien si servirá para algo. Dejo esta foto de algunos miembros del equipo de La Sexta en la playa, para que los que faltaban sepan que también estaban allí.
Hoy por la mañana, y todavía oliendo a hoguera a pesar de ducharme dos veces, hemos ido al circuito para grabar la primera sesión de libres. No se, pero Alonso tiene que ganar aquí, es el momento, se acabó la mala suerte, se acabaron las equivocaciones de equipo, ya tiene que pasar, es la hora, el momento justo de la temporada, en un escenario que no se le ha dado bien hasta ahora a nuestro piloto, por eso mismo, porque este circuito es de 'manos' y porque estamos en casa, el piloto asturiano seguro que tiene un plus extra, olvidémonos de los escapes sopladores, de los mapa motor, de todo, este fin de semana ganamos.
Para finalizar, quería dedicar esta entrada a Jorge y a Corvi.
Un saludo

1 comentario:

  1. Alvaro te hemos visto esta tarde saliendo en coche del parking del paddock de Valencia, ibas tú conduciendo con Antonio al lado y Jacabo. Nos hemos quedado con las ganas de una foto.
    Gran equipo el de laSexta!! Enorabuena!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar