sábado, 23 de octubre de 2010

TERCERO CON ZONA LIMPIA

Como todos ya sabéis, mañana Alonso partirá desde la tercera posición de la parrilla en el Gran Premio de Corea, por delante de él tendrá a los ya no tan 'todopoderosos' Red Bull de Webber y del 'poleman' Sebastian Vettel.
Estaba claro que la calificación de hoy, se iba a decidir en pequeños detalles y por muy poca diferencia, pero ya que no ha podido ser primero, el mejor puesto para Fernando, ha sido el tercero, porque saldrá por la zona limpia y si sale bien, podrá adelantar a Webber.
Hoy después a última hora, he ido con Antonio a grabar unas entradas para los informativos a la recta de meta, y hemos dejado deslizar nuestros zapatos sobre el cajón desde donde saldrá Alonso y desdes de el que saldrá Webber. Se nota la diferencia, porque el cajón de 'nuestro' piloto tiene más agarre y cuesta mucho más deslizar el zapato, por lo que imagino que las ruedas mañana agarraran mucho mejor.
El día de hoy lo hemos comenzado desayunando en el 'hospitality' del equipo Hispania, acto seguido nos hemos ido a prepararnos para hacer la tercera sesión de libres. Se me ha pasado muy rápido, porque entre los pasos con Nira, los de Gené, y buscar planos para Manu, nuestro realizador, no me he dado cuenta, y ya se había acabado la sesión.
Luego ya hemos hecho el previo y la calificación, y para terminar hemos acabado grabando la vuelta subjetiva comentada por Fernando Alonso. Mientras esperábamos a que llegara Fernando, a Juanjo y a mi nos ha sacado una foto Marta, nuestra compañera de Canal 9.
Mañana durante el previo, podréis ver el reportaje que le hicimos a Fernando Alonso paseando en bicicleta junto a Antonio, espero que os guste, porque nos ha llevado muchas horas, y han participado muchas personas para que se pudiera realizar. Enhorabuena sobretodo a Juanjo por su paciencia y a Nira por sus planos tan espectaculares.
Mañana más, y cuidado con la curva 3, que es en la que quizás podamos ver algún adelantamiento al comienzo de la carrera, bueno, o eso dicen.

2 comentarios:

  1. Hoy ha tocado madrugón y mañana otra vez pero se que merecerá la pena, ver el previo en diferido no es lo mismo, y después nos espera una gran carrera, todavía hay esperanza, gracias Alvaro y a los demás compis por el gran trabajo que hacéis, un saludo

    Por cierto iréis el mes que viene a Cheste como el año pasado? Espero verte por allí ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro!!!!

    Enhorabuena por el trabajo de hoy.

    La verdad es que me ha costado bastante madrugar pero al final ha tenido recompensa y tenemos a Alonso otra vez donde debe estar.

    Te voy a pedir un favorcillo y es que la última carrera del mundial (14 de noviembre) me coincide con un viaje a Londres. Me preguntaba si podrías recomendarme algún sitio donde poder verla tranquilamente sin que los seguidores de nuestro "conguito más querido" (Hamilton) no nos larguen a patadas del sitio cuando Alonso consiga su tercer mundial.

    Un saludo para todo el equipo,
    Susana

    ResponderEliminar