martes, 5 de octubre de 2010

ME GUSTABA VOLAR

Recuedo la primera vez que me subí a un avión, nunca la olvidaré, fue en un vuelo Madrid-Asturias en la compañía Aviaco, que era una pequeña compañía aérea que acabó siendo absorbida por Iberia. Ese fue el mejor vuelo de mi vida, recuerdo que iba solo, porque mis padres me mandaron a Asturias con mis abuelos. Me dieron galletas, una coca-cola, y me lo pase genial, lo recuerdo perfectamente, para mi fue como un premio que me dieron mis padres, ¡era ir en avión!¡qué pasada!
Hoy os cuento esto, porque estoy tirado en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, esperando a que sean las 23:30 para coger el vuelo a Tokyo. Un vuelo que teníamos que haber cogido a las 13:30, pero Air France, decidió que nuestro primer vuelo, el Madrid-Paris, saliera con más de una hora de retraso, y debido a ello, lógicamente, hemos perdido nuestro vuelo. Ha sido como en las películas, pero esta vez la escena no estaba protagonizada por ningún actor conocido, sino por tres 'currelas' de La Sexta que tenían que llegar a Suzuka el miércoles y al final llegarán el jueves y se pondrán a 'currar'.
Lo mejor de todo es que cuando uno pierde un avión, por causas ajenas a su voluntad, no tiene ningún derecho, bueno, los tiene, pero no se los dicen, te tienes que pelear con todo el mundo, menos mal que nuestro productor, Miguel Ángel,está algo aburrido, y para entretenerse, les va sacando cosas a los miembros de Air France. De momento, les ha conseguido sacar desde una estancia en la sala VIP, hasta unas tarjetas de teléfono, y esperemos que algo más, porque ahora mismo se ha vuelto a ir a hablar con ellos.
Pero aquí no acaba la cosa, con el tema de los aviones y las compañias aereas. Todo empezó en el Gran Premio de Italia, allí en el aeropuerto de Milán me perdieron una maleta, de la que todavía no tengo noticias, pero para darle más emoción, a la vuelta de Singapur, nos perdieron las maletas, y no aparecieron hasta pasados tres días.
Os aseguro que me encantaba volar, pero esto ya ha perdido la gracia.
Sobre la Fórmula 1, poco que contar que ya no sepáis. Que cada día que pasa, la decisión de Peter Suber me parece más estúpida, porque quitar a Pedro por Heidfeld por cinco carreras para el año que viene tener a Sergio Pérez como compañero de Kobayashi, no tiene lógica, pero bueno, igual el piloto alemán nos sorprende y gana una carrera ¿Verdad Sr. Sauber?
De Corea no sabemos mucho, solo que el día 11 de este mes, miembros de la FIA inspeccionaran el circuito y sus instalaciones para dar el visto bueno. A ver que pasa.
Lotus, ha firmado un acuerdo con Red Bull, para que el equipo austriaco les suministre cajas de cambios y sistemas hidráulicos, además a roto con Cosworth para el año que viene. De los equipos nuevos, parece que Lotus es el que mejor pinta tiene para el año que viene.
Bueno, yo me despido desde París, sí,sí, la ciudad del amor, del bohemio por excelencia, París, en fin que estoy en un aeropuerto, en una sala y viendo pasar gente sin saber que hacer hasta que esta noche salga mi vuelo. Os contaré.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. yo creo que la maleta se ha fugado, no se debia de sentir muy contenta contigo eh? intenta cuidar y dar mas cariño a la que tienes ahora para que no te vuelva a pasar lo mismo y te abandone!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...... pero mejor que te pase trabajando que en unas vacaciones personales...no?
    Está la selección Argentina en Japón....seguro que Bernie lleva a Messi al circuito....no crees?
    En la prensa dan tormenta para el fin de semana....

    ResponderEliminar
  3. Animo crack,
    No te desesperes, que seguro que Jorge te soluciona esto en un momento,jeje,
    Kike

    ResponderEliminar
  4. Animo Alvaro!!!
    Lo de tu maleta tiene tela jejeje,y ahora esto.Animo y paciencia,siempre podra compensarlo ver ganar a Alonso el domingo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar