jueves, 13 de mayo de 2010

RESACA FUTBOLERA Y PRIMEROS LIBRES

Bueno, antes de nada, felicitar a todos los hinchas del Atleti, por su victoria en la final de la UEFA de ayer. Al final, nosotros la vimos en el 'hospitality' del equipo Ferrari. Empezamos a verla Jacobo y yo, y más tarde se pasaron Nira y Antonio, que venían de una cena que habían tenido con el equipo Sauber. Entre tanto, de vez en cuando se pasaba Fernando Alonso a ver como iba el partido, porque aunque él es del Madrid, ayer iba con el Atlético.
Al final del partido cánticos de Jacobo y Antonio con la victoria de su equipo, e incluso alguno soltó lo de ir a bañarse a la fuente del Casino de Mónaco, pero fue más por la euforia que por ganas reales. Al final, todos para el hotel.
Nuestro hotel no está situado en Montecarlo, porque los hoteles son muy caros, por eso este año nos hospedamos en uno que está a más o menos unos 20 kilómetros, en un pueblo llamado Mentón. Las vistas no están nada mal, a mi me ha tocado vista a la montaña, a otros al mar, pero para el poco tiempo que uno esta en el hotel...
Hoy, como ya os conté ayer, ha tenido lugar la primera y segunda sesión de entrenamientos libres, y las dos sesiones han estado dominadas por Fernando. Antes de empezar el mundial, me dijo Jacobo, que Alonso iba a hacer las 'poles' de Mónaco y Hungría, y yo no le creí, por eso apostamos una cena por ello, y cuando hoy he visto los libres, me he quedado diciendo, "joder, como sabes este..." Si os soy sincero, después de ver lo de hoy, creo firmemente que puede hacer la 'pole', pero siempre nos queda la duda de saber si los Red Bull se están guardando algo y nos estén engañando, como fue el caso el año pasado con los Brawn GP. Tendremos que sperar hasta el viernes para saberlo, porque mañana no hay F1 en el Principado.
Os dejo unas fotos del día de hoy en Mónaco


Vistas al pueblo de Mentón desde la terraza de mi habitación



Este es el único circuito, en el que podemos ver un tramo de su trazado. Estamos en la 'chicane' de la piscina.


Una de las cámaras de la FOM, en este caso, la encargada de sacar la zona de la 'chicane' de la piscina.


Alonso entrando al box ayudado por sus mecánicos

5 comentarios:

  1. Jo, tío, como lo pasáis: ¡qué suerte! (bueno, vuestro trabajo os ha costado llegar ahí).
    Dos gustazos seguidos: la del Atlético y la de Fernando, no está mal, sobre todo porque los libres del jueves tienen una ventaja sobre los de otros circuitos: ¡que la satisfacción te dura dos días!.
    Con lo de que Red Bull se guarde algo, hoy han rodado rápido, muy rápido, y este circuito no permite ventajas aerodinámicas de última hora. Ya veremos, pero por lo pronto los muchos apostantes de Red Bull hoy han perdido la pasta :-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya envidia que nos das Álvaro, la próxima vez que volvamos a coincidir en un circuito, me meto en tu mochila y no salgo ale :)

    Un beso guapetón
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Vayaaa andaba buscándote por facebook, pero nada! así que buscando por google di con tu blog :D estupendo!!! a partir de ahora lo seguiré!
    ojalá le tengas que pagar la cena a jacobo eh? ;)
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. JAJA Álvaro, perdona pero espero que tengas que pagarle la cena a Jacobo, ya que una pole de Alonso ya toca.
    JAJA perdona.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si le tienes que invitar a cenar que sea en Turquia y no en Monaco. Recuerda: los ROLEX hay que comprarlos en China y no en Monaco que son de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar