viernes, 28 de mayo de 2010

DÍA COMPLETO

Como os prometí ayer, hoy os mando una foto de la 'casita' en la que nos hospedamos el equipo de La Sexta y nuestros compañeros de Tv3, que también están en el mismo hotel.
Ayer fue como la mayoría de los jueves, fue día bastante completo. A primera hora de la mañana ya estábamos en el circuito, porque todos los jueves, tenemos que hacer una pieza para el informativo de la mañana y de la tarde, y grabar todas las llegadas de los pilotos. Después de eso, hemos tenido varias entrevistas para este previo y un trivial para emitirlo más adelante.
La primera entrevista ha sido a Pedro De la Rosa, ha sido una entrevista muy emotiva, ya que Antonio le ha dado un buen taco de folios, con los distintos mensajes de ánimo que han enviado a Pedro a través de la página web de La Sexta, y os puedo asegurar que ha habido momentos en los que Pedro se ha llegado a emocionar. De todos modos, el que al final nos ha tranquilizado ha sido en propio Pedro, porque es una de las personas más optimistas que he conocido en mi vida, y ese optimismo nos lo traspasa a nosotros y por ello, al final hemos salido de la entrevista motivadísimos, con la moral por las nubes y pensando hasta en los puntos.
Después, Marcelo y Nira se han ido a hacer una entrevista a Kobayashi, que tiene una curiosa afición, que no es otra, que hacerse todos los días su propia comida, y eso es debido a que su padre tiene un restaurante en Japón, por eso mismo, le hemos propuesto que nos hiciera una comida, el resto ya lo podréis ver en el previo del domingo.
Más tarde nos fuimos a la terraza del 'hospitality' del equipo Ferrari a hacerle una entrevista y el trivial a Felipe Massa, si os soy sincero, me cayó muy bien, es mucho más simpático de lo que parece en la tele. A continuación, ruedas de prensa de los pilotos españoles y directos para el mediodía. Y acto seguido a grabar la foto del día, que no era otra que los dos pilotos del equipo Ferrari, con Domenicali, posando junto a uno de sus monoplazas, enseñándonos la nueva pegatina que llevaran en el coche a lo largo de todo este fin de semana. La pegatina lleva una inscripción con el número 800, que son los grandes premios que cumple la escudería de 'il cavallino rampante' este Gran Premio.
En fin, como podéis ver todo el día de un lado para otro, y para finalizar el día, un poco deporte.
Unos decidimos jugar al baloncesto, un cuatro contra cuatro en un solo lado de la cancha, catalanes contra resto de España, y digo resto de España, porque Marcelo es de Jerez, Maiki y Jacobo de Madrid, y yo de Oviedo.
Y otra decidió hacer bicicleta, Nira fue desde el circuito al hotel en bici, serán unos 11 ó 12 kilómetros, pero os aseguro que hay unas cuestas....
Pues así fue nuestro jueves, luego os cuento más.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Un día para la envidia; yo comparto el pensamiento positivo de Pedro y en cuanto a la carrera, hay que tener en cuenta que los RB estrenan el F-duct del que Webber ha dicho que "no el más sencillo de los sistemas", por lo que no descabellado pensar que puedan tener problemas de adaptación que les haga cometer algún error en carrera; hoy han sido 3 décimas más rápidos en el sector 2 (el de la curva 8), pero McLaren lo ha sido en el sector 3 ya que su f-duct les hace casi 10 km/h más rápidos que los RB; por tanto, los Rb no pueden prescindir de su F-duct.
    Ferrari ha colocado uno de sus coches entre los McLaren, o sea, que no están tan lejos en sus rendimiento las dos escuderías.
    Pero estamos hablando en unos libres; el domingo esperan 58 vueltas con el acelerador a tope un 63% y en ocasiones un apoyo brutal (curva 8), con el coche cargado a tope de gasolina y una alta temperatura en la pista, todos los ingredientes necesarios para hacer fosfatina los neumáticos a quien no los cuide, y esa es una ventaja de Ferrari/Fernando (posiblemente desventaja de Felipe que no se encuentra cómodo con los duros) que esperemos sepa administrar.
    Pedro es un tipo genial: hay una iniciativa para enviarle un millón de tréboles de la suerte: ojalá tenga la suficiente como para no tener mala suerte.
    Jaime necesita madurar como persona y como Piloto; la dureza de este circuito es una oportunidad para enfrentarse a su destino sin coletillas de esas de "estoy aprendiendo".
    Oye, que lo sigáis pasando así de bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Álvaro!
    ¿Le hicisteis el trivial a Felipe, no fue a Glock? ¿O teneis el de Felipe preparado para otro día?
    Y si, es mas majo de lo que parece, me encantó la entrevista.
    ¡Tienes el mejor trabajo del mundo!

    Un beso desde Canarias.

    ResponderEliminar