sábado, 8 de mayo de 2010

LOS RED BULL A LA CABEZA

Antes de nada, pediros perdón por no haber escrito ayer, pero es que cuando me puse delante del ordenador, el sueño pudo conmigo. Y es que ayer después de terminar con otra jornada maratoniana, nos fuimos a una nueva carrera de karts, en este caso, fue la misma que la del año pasado, una carrera que organiza la marca de neumáticos Bridgestone para los medios de comunicación. A la carrera nos apuntamos sobre quince equipos, y nosotros terminamos en cuarta posición, la verdad es que se nos escapó el podio por un segundo y medio, pero es lo que tienen las carreras.
Hoy ha salido el sol en Barcelona, y ya no hemos pasado el frio de los días anteriores, y con el sol ha llegado lo serio, una clasificación que dado como están las cosas, no está nada mal.
Alonso saldrá cuarta posición, justo detrás de Lewis Hamilton y de unos Red Bull, que son imposibles de alcanzar en estos momentos, y eso que no llevan ni "conducto f " ni nada parecido, simplemente han diseñado un 'cochazo'. Digo que no esta nadad mal la salida de Fernando, porque los dos Red Bull, en estos momentos son inalcanzables, y el McLaren ha sido el coche que probablemente más haya podido mejorar desde la última carrera, pero de todos modos, corremos en casa y los demás pueden cometer errores.
Pedro saldrá el decimosegundo y Jaime en la posición número quince, los dos van a salir por detrás de sus respectivos compañeros de escudería, pero estoy convencido, de que al final de la carrera terminarán por delante, porque corren en casa y porque son mejores.
Por cierto, ¿qué os parece la sanción de 20.000 dolares impuesta a Fernando Alonso por su salida del box? ¿Tiene Fernando la culpa? Lo digo, porque yo ya no lo logro entender, no se si lo que ha pasado hoy aquí, es mucho más peligroso que lo que pasó en China entre Hamilton y Vettel, en fin....
Mañana a primera hora vamos a hacer un reportaje que me apetece mucho hacer, y es que vamos a vivir junto a Pedro De la Rosa, el viaje hacia el circuito en un día de carrera. Bueno, era una sorpresa, pero ya os he desvelado un reportaje del previo de mañana, aunque os aseguro que habrá más e igual de interesantes.
Como ayer non escribí, os dejo unas fotos que hice.
Un saludo para todos.


Miguel Sanz y Carlos Miquel en la tertulia de ayer en la primera tanda de los libres


Aquí os enseño como es una rueda de prensa de Fernando Alonso dentro de su 'hospitality'


Ayer llegamos con tan poco tiempo a la carrera de karts, que Antonio tuvo que estar trabajando, mientras los demás dábamos las primaras vueltas.


'Tono' Liuzzi dándose una vuelta por el circuito de karts. Él fue el encargado de dar la salida, nuestro maestro de ceremonias.

3 comentarios:

  1. Hola Alvaro!!! Cuanto tiempo, bueno la verdad es que lo de los Rb....es para pensar, tu crees que los que mas han evolucionado han sido los Mclaren??? Yo creo que no, yo creo que ha sido Rb, sin nada en apariencia nuevo pero a saber lo que tienen debajo de esa fibra de carbono, es una barbaridad que se saquen 9 decimas al 3º, una locura, antes podian ser....2 o 3 pero ahora es demasiado y enrte equipos grandes, alguein recuerda una diferencia asi entre equipos grandes???? Yo creo que desde aquel Williams de suspension activa y tal....no recuerdo nada mas.
    Por cierto a mi la sancion de 20000 $ que le han hechao a Ferrari....me parece mal, porque es que eso es insignificante comparado con lo de China...pero claro yo ya no se si es Ferrari o Alonso o yo que se.....pero me da que si le hubiera pasado a Hamilton no hubiera pasado nada, o quizas la sancion economica hubiera sido menor...y yo creo(un poquito de coña pero medio en serio) que si Alonso hubiera quedado 3º, por delante de Hamilton, le quitan 5 posiciones jaja.
    Muy buenas fotitos las que nos has puesto, gran mini tertulia/debate el que haceis en los libres, y me llama la atencion lo de la rueda de prensa...que diferente a las de Renault!! uf.
    Por cierto ahi Antoñito cno su Apple jaja, no se como sera pero hace poco que tengo el Ipodtouch y creo que es uno de los mejores iconos de la tecnologia punta actual en el ambito comercial, hace unas cosas en 4 mm de grosor y con una definicion y un de to que....jaja
    Bueno Alvaro, muchisimas gracias!!! Mñna ya la Gp2!!! jeje, tmb tenia ganas!.

    ResponderEliminar
  2. 20.ooo euros... ¿Pero hay alguna norma clara en la Fórmula Uno?
    Brillante entrevista Kubica!!! =) Por cierto, una pregunta: ¿Cuántos sponsors puede llegar a haber tras un piloto de Fórmula Uno?¿Y tras una escudería?

    ResponderEliminar
  3. Gran carrera!!!Lastima por Pedro.
    Espero tu crónica pronto.
    A por cierto, has salido en el previo, reflejado en el hospitality de Mclaren jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar