sábado, 29 de mayo de 2010

A REINA MUERTA...

Hay gente que todavía no se lo cree, pero según apuntan todos los rumores del 'paddock', Jenson Button y Jessica Michibata han roto. Sí, todavía estamos en estado de 'shock' y no nos lo podemos creer ninguno, y es que dentro del 'circo' de la Fórmula 1, Jessica tiene muchos fans, y entre ellos a todo el equipo de La Sexta. No sabemos que pasará, y algunos todavía siguen pensando que volverá, pero te pones a pensar, y a partir de ahora, que haremos sin 'nuestra' Jessica.
Pues como dicen algunos, a Rey muerto, Rey puesto, o en este caso Reina, y lo digo porque hoy, después de algún que otro amago de ruptura, y de no saber de ella desde la carrera de Singapur del año pasado, ha vuelto Nicole Scherzinger, o lo que es lo mismo, la novia de Lewis Hamilton. La cantante del grupo Pussycat Dolls, ha reaparecido hoy en el circuito de 'Istanbul Park'. Ha estado todo el rato muy cariñosa con su novio, y sino, mirad esta foto que les hicimos nada más terminar el día, se les ve muy enamorados ¿no?. El caso es que la gente de la F1, hoy ya estaba diciendo que Nicole ha reaparecido porque Jessica ya no está, y así no le quita protagonismo en el equipo McLaren, pero bueno, son solo rumores, aunque nunca se sabe.
Sobre su novio, el verdadero protagonista, deciros que tiene nueva imagen, y no es otra cosa, que unos pendiente que se ha puesto en las orejas, concretamente uno en cada una, y entre la suerte que le han traído los propios pendientes, su novia, y sobretodo las mejoras en su monoplaza, ha conseguido salir mañana segundo, justo por detrás de webber, aunque si no llega a ser por un error en su último intento, hubiera conseguido la 'pole'.
Me gusta ver a Hamilton ahí, pero también me hubiera gustado ver a Fernando, aunque mañana no lo veremos porque solo ha podido ser decimosegundo, pero aunque el no diga nada, yo creo que algo le ha pasado a su equipo, porque no es normal que no pase a la Q3, y que con el mismo coche, quede por detrás de su compañero de equipo. No se lo que será, pero no me gusta, aunque si hay alguien capaz de arreglar esto, saliendo el doce, ese es Alonso.
Veremos mañana.
Siento mi crónica en rosa de hoy, pero se que hay gente que le gusta esto también, por eso este post del día de hoy, se lo quiero dedicar a mi amigo Pepe.
Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Es una pena sin duda alguna, ya que hacían buena pareja. Sobre la carrera, la verdad es que al final no ha estado tan mal para los españoles, sobretodo para Pedro, que por poco se lleva un puntito...Lástima!!!!
    En cuanto a lo de Vettel y Webber, no hay palabras...Qué desastre!!!
    Ahora a mejorar el F10 y el C29, a saco, como nunca lo han hecho, para poder luchar.
    Sobre LaSexta, me ha encantado el previo, ya que contenía muchisimos videos de técnia, y eso es algo que me encanta porque aprendes un motón,s obre todo con lo de Toni Cuquerella...Caramba lo que te puede hacer perder una carrera, el sistema hidráulico.jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco es para tanto, tenéis una compañera que es Nira que es bien maja y Laia de TV3 también (lo dice una mujer que suele ser poco objetiva en estos temas), siempre apuntando al exterior ... ende luego ... ;)

    ResponderEliminar