miércoles, 12 de mayo de 2010

MÓNACO, ¿GLAMOUR? Y ¡FORZA ATLETI!


Hemos llegado a Mónaco, y sino es por esta foto, todavía no me hubiera enterado, y es que en este Gran Premio, hoy es como si fuera un jueves, es decir, hoy hay ruedas de prensa de todos los pilotos, ya que mañana serán los primeros entrenamientos libres. Se hace así, porque hace unos años, los viernes de carreras, era festivo, y había como una especie de mercado en la ciudad, y por eso los monoplazas no salían a pista. Hoy en día la tradición se sigue manteniendo, lo que pasa es que si que salen los monoplazas a la pista, porque los viernes hay GP2 y las World Series. En fin, esto es Mónaco, el centro del 'glamour', aunque yo de momento no he visto mucho.
Como decía antes, hemos aterrizado en Niza sobre las doce de la mañana, y en tiempo récord, hemos hecho varios directos, entrevistas a Alonso, Pedro y Jaime y algún que otro reportaje, pero a partir de ahora, lo único que nos interesa es saber dónde y cómo vamos a ver la final de Atlético de Madrid. La primera opción era un bar, pero nos hemos enterado que igual en algún hospitality de algún equipo lo podremos ver. En nuestro equipo tenemos a dos fieles seguidores del Atleti. Antonio y Jacobo, a ver si hay suerte y se llevan una victoria.
Mañana primeros libres, a ver como están los primeros, porque aquí una 'pole' el sábado es oro, a Fernando Alonso se le da muy bien, pero a Hamilton también, así que ya veremos. Por cierto, en este circuito los pilotos se quejaban de que estaba muy bacheado, por ello la organización ha decidido asfaltar varias zonas, y entre ellas la zona que va de la salida del túnel hasta la 'chicane', a ver si con ello se mejora el espectáculo. De todos modos no se si veremos muchos adelantamientos, porque los que más saben, dicen que esto es una 'ratonera'.
Mañana más, nosotros nos vamos a ver la final de la UEFA, ya os contaré dónde y cómo la hemos visto.
Un saludo a todos.

3 comentarios: