miércoles, 5 de mayo de 2010

MI PRIMER GRAN PREMIO

Después de un descanso merecido, y de recargar las 'pilas', ya estamos en Barcelona. Hemos salido del aeropuerto de Barajas a las 11 de la mañana, y en una hora y media ya estábamos en la Ciudad Condal. Lo primero, y como ya es costumbre, ha sido dejar las maletas en el hotel, e ir a comer algo.
Después de comer, hemos ido a reconocer el terreno, en este caso el Circuito de Catalunya. Si os digo la verdad, es uno de los circuitos de los que menos me acordaba, sobretodo del 'paddock', además, como este año en los test he estado en Valencia y en Jerez, pues no lo recordaba bien. Después de hacer nuestra primera toma de contacto, hemos grabado unas imágenes del circuito y unas entradas de Antonio, y nos hemos ido a una carrera de karts, organizada por Shell, para toda la prensa española, en un karting que regenta el hermano de Marc Gene, Jordi.
Antes de nada, deciros que la primera victoria del fin de semana de Fórmula 1, no ha sido ni para Alonso, ni Hamilton, ni Vettel, sino que ha sido para un servidor.
La competición era como una carrera de Fórmula 1, primero la clasificación, y luego la carrera. Se formaron tres grupos para la clasificación, y de esos tres grupos, pasaban a la carrera final los quince mejores tiempos. Entonces, según los tiempos realizados por cada uno, nos iban colocando en la parrilla de salida de la carrera. En los entrenamientos, yo hice el tercer mejor tiempo, eso sí, siempre superado por Marc y por Jordi Gene, que corrieron con nosotros en la clasificación, pero no competían en la carrera. Por delánte de mi, salieron, en la 'pole' Antonio Lobato, y segundo un tal Kimi, que yo no conocía, pero no tenia nada que ver con Raikonen. Tercero yo, y justo detrás de mi, Víctor Seara y Jacobo.
Justo antes de que empezara la carrera, he visto a Antonio hablando con Jordi Gene, y cuando me he acercado, Jordi le estaba explicando a Antonio la mejor zona para adelantar del circuito, y en ese momento yo me acerque a Antonio, y en broma, le dije, yo te voy a adelantar en esa curva. Yo se lo dije en broma, porque además, él había hecho un tiempazo, y no veía claro el poder pasarle.
Pues, empezó la carrera, y en la segunda o tercera vuelta, le adelanté en esa misma curva. Fue gracioso, recordarlo al terminar. Lo mejor de todo fue que gané la carrera, segundo ha sido Antonio, y tercero Jacobo, como podéis comprobar, La Sexta ha copado los tres primeros puestos. No se, pero como he ganado una carrera, me han dado un trofeo y unos regalos, y me he subido como primero a un podio, pues quizás lo que pasa es que estoy crecido, emocionado, je,je.
Mañana comienza el verdadero Gran Premio de Barcelona, y con ello nuestro trabajo de verdad, ya os iré contando, porque para el previo de esta carrera tenemos muchas sorpresas.
Mañana más, que me voy a dormir con mi pequeño, pero gran trofeo.

11 comentarios:

  1. enorabuena x algo se empieza. ahora ya sabes aprovecha las glorias de la victoria jajaja. q paseis buen finde

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que lo estes pasando bien y confio en que te haga buena temperatura ya que estos días tengo entendido de que esta lloviendo por allí.
    Por la prensa leo que este año no habra un tirón espectacular de público¿piensas lo mismo?
    Mucha suerte para el finde

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Alvaro!! Un trofeo mas para los Asturianos!! jejeje..que bien os lo pasais, mañana empieza lo duro, asique mucho animo desde aqui, y que todos disfrutemos mucho de nuestro gran premio, suerte a nuestros españoles!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya trofeo¡¡¡, dedicate a las carreras que se gana más.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena Álvaro!!! Podemos decir que has sido el primer ganador del GP de España jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Eso, tu mojale la oreja a tu jefe, que estamos en crisis y hay que tratarlos biennnnnnnn.
    Enhorabuena crack,
    este año igual me apunto a cistierna para poder competir con un campeon, jejeje, igual no me dejan subir.

    Un a brazo
    kike

    ResponderEliminar
  7. Sé lo que se siente, yo gané la carrera de mi departamento en el Carlos Sainz. Pero ya tenemos comprobado en el circuito ese de León que tú eres mucho mejor, ¿verdad? :-) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Joder, Alvarito, todo el post para decir que has ganado una carrera de karts...
    Cuenta algo interesante, hombre!!

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  9. Alvarito, haz como tu primo y pon el trofeo en el salón.
    ¿Algún deporte se te da mal?
    Abrazos.
    Ricky

    ResponderEliminar
  10. Ese Alvarito!!!
    Demostrando.
    ¿Estarías dispuesto a dar clases de pilotaje???
    Agur,Iñaki

    ResponderEliminar
  11. Se me pianta un lagrimón! Por fin la oreja mojada es de otro....le toco al calvo!

    ResponderEliminar