miércoles, 26 de mayo de 2010

LIFE PORT DE ESTAMBUL

Hola de nuevo, deciros que estoy recién llegado a nuestro nuevo hogar, y es que como ya sabéis, pasamos una semana en casa y otra fuera, con lo que podemos decir que a lo largo del año vamos teniendo más de una vivienda. En este caso, nos encontramos en una residencia llamada Life Port, que no esta en centro de Estambul, sino que se encuentra situada muy cerca del circuito. Cada uno viviremos durante los próximos días en unas casitas de madera pequeñas, que son como bungalows. No esta nada mal, porque además, tenemos piscinas, pistas de tenis, bolera, y más cosas que no me ha dado tiempo a ver. Tenemos un montón de entretenimientos, pero otra cosa que nos de tiempo a disfrutar de ellos, aunque yo creo que esta vez igual sí, porque estamos muy cerca del circuito.
Os dejo unas fotos de como es nuestra residencia por dentro, porque fuera ya es de noche, pero mañana haré alguna foto para que lo veáis.
La carrera del domingo promete, sobretodo porque podremos ver si los equipos que van detrás de Red Bull, se logran acercar, y sobretodo a ver si podemos ver una carrera normal, ya que hasta el momento solo hemos tenido normal la de Barhein, y esa la ganó Alonso. Cuando digo normal, me refiero a una sin incidentes, para poder ver la diferencia real de los Red Bull con el resto de equipos.
Creo que Ferrari mejorará algo, al igual que McLaren, sobretodo, la escudería italiana trae un "conducto f " algo mejorado, y que les será más fácil de utilizar a los pilotos, porque será muy parecido al de McLaren, es decir, taparan el conducto de aire con las rodillas.
Pedro intentará acabar, para coger confianza y empezar a tirar para arriba, por eso espero que su Sauber mejore, aunque solo sea en fiabilidad, porque tienen que terminar si o si una carrera.
Antes de terminar, quería contestar a una pregunta que me habéis hecho varias veces, en este caso me la hizo OviF1:

¿De qué manera elegís que cámara va a acompañar a Antonio y cual al Nira en cada GP? ¿Lo hacéis al azar? ¿está ya planeado?
- Como ya sabes, somos dos cámaras, mi compañero Marcelo y yo. Cada carrera nos turnamos, uno es la cámara 1, y el otro la 2. El cámara 1 hace los entrenamientos libres con Nira en el 'pit lane', y la clasificación del sábado y el previo del domingo con Antonio. La cámara 2, el domingo está con Nira en el previo y clasificación, y en los libres esta dando imágenes de curiosidades y con los tertulianos.
Para las entrevistas y reportajes, nos vamos turnando.

5 comentarios:

  1. Hola Álvaro, vaya casita más chuli que teneis eh? y encima al ladito del circuito ... cuando yo estuve en 2005, el primer año, cuando lo inauguraron, teníamos que hacer malabares para llegar al circuito desde Estambul que hay una tirada ...
    A ver que tal se presenta el fin de semana para nuestros españoles, me encanta este circuito y sobre todo la curva 8 ... esa salida de Montoya ... y nuestro alonsito pasándole como las balas ... aysss que recuerdos, por cierto es verdad que esa curva se diseño para coches con motor V10 y cuando cambiaron el reglamento para motores inferiores se cargaron la dificultad con la que afrontaban la curvita? yo pienso que no, que la dificultad sigue siendo la misma, que opinas????

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJA menudas casitas, la verdad es que estan más que bien, y más si tienen pistas de tenis, picinas y boleras. Eso si, como vais a trabajar a lo mejor no tenéis suficiente tiempo apra disfrutar de ellas.
    En cuanto a tu respuesta a tu pregunta, te agradezco mucho que nos hayas aclarado la duda. Por tanto ya está claro, ya que antes me líaba con el tema, porque me daba cuenta de que cada día estábais con uno jaja.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un saludo, y veremos que nos depara esta fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas ganas de que puntúe Pedro y que puntúe mucho, más incluso de que gane Alonso, que a ver cómo le va el 'conducto x'.
    Echaréis un tenis en el hotel? o pasas para no abusar. Seguro que estás siguiendo un poco el Roland Garros.
    Un abrazo primor

    ResponderEliminar
  4. Por cierto bonita cabañita, pero lo más visitado será la camita y lo que está l lado del sillón jejejje.

    ResponderEliminar