jueves, 6 de mayo de 2010

JUGAMOS EN CASA

Para nosotros, el Gran Premio de España es uno de los más difíciles de todo el Mundial. Por un lado, estas en casa, y conoces a mucha gente que va a ir a la carrera y te quiere ver, pero por otro lado, a nosotros nos es imposible quedar con alguien, porque nos pasamos el día trabajando a destajo. Y es que este fin de semana, es el primero en Europa, con lo que hay muchísimos actos , y además por ser en nuestro país, tenemos más trabajo, porque en los informativos hay mucho más tiempo de Fórmula 1.
Hoy ha sido un día de esos, en los que uno llega al hotel, y lo que quiere hacer es tirarse en la cama y descansar hasta el día siguiente, pero eso tampoco se puede hacer, porque sino uno no desconecta, hay que salir a cenar y liberar la mente del trabajo.
Todo esto lo digo, porque no hemos parado, hemos grabado la jornada de puertas abiertas de por la mañana y por la tarde, firmas de autógrafos de los pilotos, el diario de Nira, los directos para el informativo, entrevistas a los pilotos españoles, reportajes especiales, y todo eso sin poder parar a comer, por lo que a eso de las seis, siete de la tarde, uno se quiere morir del hambre que tiene.
Una de las grabaciones más curiosas del día, ha sido la de la presentación del parque temático que el equipo Ferrari abrirá en Abu Dhabi. En la presentación, nos han descubierto un par de vagones, de la que será la atracción estelar del parque, que no es otra que una montaña rusa, y como no, los vagones tendrán forma de monoplaza, aquí os dejo unas fotos que nos hicimos esta mañana con ella. Por supuesto, los encargados de desvelarnos esta nueva atracción han sido Fernando Alonso, Felipe Massa y Stefano Domenicali.
En lo deportivo, como cosas a destacar, ha sido ver que Christian Klein ya viste los colores del equipo Hispania, como piloto probador, de momento. Que los motores del equipo Ferrari, pueden ser modificados, y que se confirma que los tres equipos que iban delante en las cuatro primeras carreras, lo seguirán yendo en esta, a no ser que pase algo excepcional.

2 comentarios:

  1. JAJAJA menudo día Álvaro, pero seguro que disfrutasteis de lo lindo.
    En cuanto a la atracción, la verdad es que tiene pinta de ser una pasada, habrá que probarla...aunque queda un poco largo...Abu Dabhi. jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de la carrera va a ser escuchar de nuevo a Carlos Sainz,que aburrimiento.Yo no se que pasa con estos comentaristas porque en las motos ocurre igual con un viejo chocho extranjero con una ridícula gorra y que no se le entiende un carajo, bueno si,cuando habla de Stoner parece que sufre un orgasmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar