domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡¡GRANDE FERNANDO!!!

Increíble, creo que ha sido una de las carerras más divertidas que he visto desde que estoy metido en el 'mundillo' de la Fórmula , o por lo menos hasta la vuelta 29, que fue en la que Alonso se puso sexto, después de que Rosberg entrara al 'pit lane'. Sí, se que los adelantamientos que hemos visto, se los ha hecho a pilotos de los 'equipos pequeños', pero hay que hacerlos, y hacerlos bien, porque nadie regala nada y Mónaco es una especie de ratonera que no permite adelantar, pero sobretodo Alonso tenía que hacerlo rápido, para no perder mucho tiempo con los de arriba y recuperar el máximo de posiciones. Pero esto tiene más merito aún, si le sumamos que ha salido a pista con un coche que ayer fue reconstruido y que no se había podido probar, por eso parte de mérito de esta exhibición la tienen los mecánicos, que han dejado un monoplaza perfecto para su conducción.
Ahora, después de este sexto puesto, porque la FIA ha decidido sancionar a Schumacher con 20 segundos, Alonso está a solo tres puntos de los dos Red Bull que ocupan los dos primeros puestos. Quién lo iba a decir ayer por la tarde, cuando nadie creia en la remontada.
El resto de españoles mal, y digo mal, porque n'nuestro' Pedro tampoco ha podido acabar hoy la carrera, porque su Sauber le ha vuelto a dejar 'tirado', y esta es la quinta vez que lo hace, pero lo que a mi me gustaría saber es el por qué de todo esto, aunque me imagino que el mayor damnificado terminará siendo el piloto, porque me da la impresión de que el equipo de Peter Sauber no da para mucho más. Lo mejor, una anécdota que nos ha contado la mujer de Pedro, y no es otra que al llegar a su hospitality, le estaban esperando sus hijas, y lo primero que le han dicho ha sido: "papa, ¿por qué no corres con un Red Bull?"
Jaime tampoco ha tenido su mejor día, pero él si que ha podido terminar, ha llegado el último de los doce que han logrado terminar, aunque por detrás de su compañero de equipo, y eso nunca es bueno.
Por mi parte, hoy encantado durante todo el previo, he estado rodeado de gente guapa y famosa, como Jennifer Lopez, Naomi Campbell, Paris Hilton, Carlota Casiraghi, y gente menos guapa, como por ejemplo Mike Jagger, pero bueno, me he codeado con grandes estrellas por las calles del Principado.
Ahora nos vamos a intentar ver el fútbol, porque aquí tenemos gente del Madrid y del Barça, con lo que la diversión está asegurada.

7 comentarios:

  1. Carrerón de Fernando. Quitando los coches de la Copa Costworth, el resto de rivales son complicados: Toro Rosso, Force India,... Llegar en sexta posición desde el puesto 24 tiene mucho mérito.

    Y sigue a 3 puntos del primero (y del segundo también).

    A ver qué pasa en Turquia.

    ResponderEliminar
  2. Una carrera fantástica, haciendo adelantamientos muy arriesgados y peleando con ese señor mayor que se empeña en dar la nota, al final todo vuelve a su sitio, como debe ser. Sólo a 3 puntitos, que es eso para un campeón como la copa de un pino? nada. Ahora descanso ufff ... que largo se va a hacer.

    Gracias Álvaro, me encatan tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, un carrerón que pasará a la historia de la formula 1, ya que será uno de esos que pasará de padrea hijos, de generación en genración. Y todo esto, porque adelantar 18 posiciones en una carrera, es algo impresionante, algo que solo puede hacer Fernando.
    Sobre Pedro...en fín, cada vez tengo más ganas de llorar, espero que el equipo no le achaque todos los problemas al pobre Pedro, que hace un gran trabajo, pero si el coche no vale, no tiene la culpa.
    Una pregunta Álvaro: ¿de qué manera elegis que cámara va a acompañar a Antonio y cual al Nira en cada GP? ¿lo hacéis al azar? ¿está ya planeado?
    Lo digo, por que cada día vas con uno. El sábado con Nira y ayer Domingo con Antonio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de las niñas de Pedro de la Rosa,que grande es la inocencia de un niño.
    En la carrera estuve idiota y lo quite a falta de dos vueltas y no pude ver lo de Schumacher.
    Lo que más me gusto de la carrera,ademas de los adelantamientos de Alonso, fué que no estaba comentando Carlos Sainz y es que no hace ninguna falta ya que en mi opinión Jacobo se maneja bastante bien y cada día va mejorando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oye Alvaro, entre carrera y carrera que descansais, haces otros trabajos ?.

    ResponderEliminar
  6. Un crack, Alvarito, te saliste con lo de Jagger ;)

    ResponderEliminar
  7. .........en el otro principado....."valen los codazos"............ GO PEDRO!

    ResponderEliminar