miércoles, 2 de septiembre de 2009

RESACA DE SPA


Hoy debería empezar hablando de la resaca del Gran Premio de Bélgica pero si os soy sincero no tengo muchas ganas, sobretodo de lo deportivo, y es que carrera tras carrera intentamos motivarnos y creemos que la siguiente puede ser la buena, pero no lo es, y ya solo quedan cinco por disputarse. O quizás lo que me pasa es que estoy triste porque veo que solo quedan cinco carreras y se esta acabando el año, efectivamente, seguro que es eso, llevo un año disfrutando tanto de cada carrera, que me da pena que queden tan pocas, pero bueno, voy a intentar ser positivo.
Lo bueno de este fin de semana ha sido ver a Kimi otra vez en lo más alto del podio, y es que es muy bueno para la Fórmula 1 que pilotos como Raikkonen, Alonso o Hamilton ganen carreras, porque eso ayuda a que la gente se interese, aun más si cabe, por este deporte. Por cierto, al acabar la carrera, me acerqué con Jacobo a ver la ceremonia del podio, y es que no la había visto nunca en directo, y lo que más me llamó la atención fue ver a todos los del equipo de Ferrari abrazados cantando el himno de Italia, que bien nos lo vamos a pasar el año que viene.
Me encantó ver a Fisichella luchando hasta el final contra un Ferrari, parecía que habíamos vuelto al 2005-2006, creo que 'Fisico' hubiera ganado la carrera si Kimi no hubiera realizado esa maniobra tan extraña en la que entro quinto y salió segundo, pero en este deporte a veces es muy difícil saber si las maniobras están bien o mal hechas. Según Pedro De la Rosa, tenían que haber investigado la maniobra del finlandés.
Sobre Alonso, ya no se que decir, que sigue teniendo muy mala suerte, que como dice él, siempre que puede hacer podio, siempre le pasa algo. Respecto a Jaime Alguersuari, pues lo mismo que Fernando, que si en la primera curva te vas fuera....poco tienes que decir y que hacer, mala suerte para el catalán.
Bueno, esperemos que en Monza tengan mucha más suerte los nuestros. Una pregunta: ¿ Quién creéis que será el piloto que acompañará a Kimi en Monza?
Imagino que a lo largo de esta semana y media que queda, se vaya deshojando la margarita.
Nosotros mañana nos vamos a Oviedo, ya que este sábado Fernando Alonso realizará una exhibición con el R29 por las calles de la capital del Principado de Asturias. La retransmisión será casi como una carrera, con su previo, exhibición y sorpresas. Tengo ganas, y es que lo de volver a "casa" siempre hace ilusión, porque no solo vuelven Lobato y Alonso, sino que también vuelvo yo. Con lo que mañana tendré que llevar a mis compañeros a cenar, y es que como os he contado alguna vez, a todos nos toca ser anfitriones alguna vez.

3 comentarios:

  1. Kimi y Fisico! Otro duelo con coches iguales?!Sería magnifico!

    ResponderEliminar
  2. Bonita exhibicion la de hoy, aunque yo la vi por la television dado que alli no cabia un alma mas. Alvarito, te saque un par de fotos cuando apsamos a verte, ya te las pasare. Saludos. Diego.

    ResponderEliminar