jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS JUEVES SON DÍAS DUROS


Día largo el de hoy. Estoy que no puedo más, y es que no se si os lo he dicho alguna vez, y si os lo he dicho, me vuelvo a repetir, los jueves son el peor día de todos.
No me gustan los jueves porque es un día en el que los coches todavía no están en la pista por lo que el protagonismo se lo llevan los actos promocionales y el buscarnos la vida. Esto último lo digo porque las imágenes que enviamos para hacer una noticia no es solo el grabar a los pilotos entrando, sino que hay que buscar algo más. No es muy difícil, porque en el mundo de la Fórmula 1 siempre pasa algo. Hoy paseando me encontré con cinco gallegos que habían venido a pasar aquí la semana y ver el Gran Premio. Con ellos hemos pintado sobre una bandera de España una dedicatoria para Fernando Alonso, y luego me han dicho ante la cámara lo que han querido.
Más tarde me fui a 'pit lane', concretamente al box de Ferrari para grabar el monoplaza que llevara Fisichella durante los próximos cinco Grandes Premios y sobretodo para no perder detalle de la foto que le han puesto en el box junto a la de su nuevo compañero de equipo, Kimi Raikkonen.
Precisamente la llegada de Fisico al circuito ha sido la más buscada por los medios de comunicación, y es que era la primera vez que le íbamos a ver con los colores del equipo italiano.
Cuando terminé de grabar las fotos de Giancarlo y de Kimi, me dí un paseo por el 'pit lane', ya que los jueves se puede ver a algunos pilotos salir de sus garajes a dar una vuelta al circuito, o verles saludando a sus mecánicos. En este caso me encontré con Button y Grosjean dando la vuelta al circuito con sus ingenieros, y en el caso del inglés también con se jefe de equipo, Ross Brawn y su novia. Además vi como Barrichello saludaba a sus mecánicos y como Alguersuari grababa un spot publicitario para el Gran Premio de Singapour. Así que con todo eso más las llegadas de los pilotos ya teníamos algunas cosas para el informativo del mediodía.
Sin tiempo para comer nos hemos ido a grabar el acto del día, que no era ni más ni menos que la presentación del acuerdo entre el equipo Ferrari y el Banco Santander. Un acuerdo que se hará efectivo a partir del año que viene. Pero lo más importante para los medios de comunicación no fue el acuerdo en sí, sino preguntarles a Luca Di Montezemolo (presidente de Ferrari) y a Emilio Botín, que si Fernando Alonso correrá el año que viene en la escudería de " Il cavallino rampante", a lo que con alguna que otra medio sonrisa han contestado que no sabían nada de eso.
Al terminar la rueda de prensa hemos salido corriendo hacia Milán para grabar un acto promocional de Silestone, una empresa de encimeras que patrocina a Fernando Alonso. En el acto se ha podido ver a Fernando cocinando junto a un conocido cocinero italiano. No creáis que Alonso hizo algo especial, sino que ayudó a hacer unas pizzas al cocinero. Es más, el reconoció que las pizzas las suele comprar congeladas.
Y así se nos ha pasado el día de hoy en Monza, y es que si os digo la verdad, todavía no he podido disfrutar del ambiente ni del circuito, pero prometo que de aquí no me voy sin hacerlo.

3 comentarios:

  1. Si yo me encontrara por la calle a Emilio Botín le diria cuatro cositas,entre ellas,le preguntaría porqué al Madrid le concede esos créditos desorbitados y a una persona que intenta abrir un negocio no.
    Lo siento,pero es que escucho el apellido Botín y me hierve la sangre.Confio en que cuando el acuerdo con Ferrari no estuviera hablando en ingles...No se quién lo habla peor,o él o Aznar.
    Cambiando de tema,el Piquet es un hijo de...¡¡ Que resentido!! ¿Como puede decir eso? ¿quién se lo cree? Chico,tirate contra el muro(que no te va a pasar nada)y así gana Alonso.Recuerdo que el padre en su época de piloto tambien tenía malas pulgas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Piquet es un LOSER!!!! Sólo un perdedor haría eso y luegho encima lo conataría.
    Atentos al previo a ver si sale Alvarito en el simulador dándonos envidia? Qué cabron!!!

    Bueno, dejo mi porra para el fin de semana que no se si me voy a poder conectar:

    Hamilton
    Fisichella
    Alonso

    y de paso la pole:
    Raikonnen

    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro!!!!! Ya volvi de vacas y por fin vuelvo a leerte, la verdad es que la emana ha estado movidita movidita, para mi que no he podido tener acceso a internet, ver la sextadeportes era imprescindible jeje, ademas estare en FormulaSexta que por fin! viene aqui jaja, por cierto en el Roadshow, te vi en el coche jaja, te vi grabando jeje, bueno seran duros porque tienes que ir de un lao pa otro...pero tiene que ser un privielgio...piensalo y disfruta porque madre mia, tiene que ser increible.
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar