sábado, 29 de agosto de 2009

EL MUNDO AL REVÉS


Muchas veces os he contado que a medida que van pasando los días, uno se da cuenta de que no tiene ni idea de esto de la Fórmula 1. Y es que si miramos en una hoja la parrilla de salida para mañana, parece que nos hemos equivocado y que la estamos leyendo al revés. Si nos fijamos en la clasificación del último Gran Premio de Europa, el disputado en Valencia, podemos ver que en las últimas posiciones, sin contar a los debutantes Grosjean, Alguersuari y Badoer, ni los abandonos de Nakajima, Buemi y Vettel, las ocuparon Trulli (13), Fisichella (12) y Heidfeld (11), que precisamente son los que se reparten las tres primeras posiciones de salida para la carrera de mañana.

Nadie lo entiende, y es que he estado preguntando durante toda la tarde a la mayoría de periodistas que se encuentran por el ‘paddock’, y ninguno me ha sabido explicar cual es la razón del resultado de la parrilla.

¿Vuelven los viejos rockeros? Los primeros cuatro pilotos tienen más de treinta años. No se si vuelven, pero a Flavio Briatore no le ha hecho mucha gracia, e intuye que puede haber algo raro en este resultado, ya que precisamente Force India, Toyota y BMW, son equipos que pueden abandonar la F1 el año que viene. A lo mejor son cosas de Flavio, pero no deja de resultar curioso.

Alonso saldrá el trece, no es un buen resultado, y menos para mí, que pensaba que esta podría ser su carrera, pero es que el R29 no anda, y si siguen así, no hay nada que hacer.

Por otro lado, deciros que hoy he hablando con los mecánicos de Ferrari, y algunos me han comentado que ellos creen que en Monza será cuando el equipo italiano hará oficial el fichaje de Fernando Alonso, y es que hay algunos que van más allá, y aseguran que Alonso incluso podría correr durante este año en el equipo trasalpino. ¿Qué os parecería? ¿Precipitado? Ya veremos que pasa.

Mañana no dan lluvia, pero visto lo visto, en Spa nunca se sabe, con lo que tal y como esta definida la parrilla para mañana, quizás la lluvia animaría mucho la carrera.

De todos modos y como no podía ser menos ¡Bravo Fisico!

4 comentarios:

  1. BUeno, pues voy a hacer mi apuesta para este gran premio....la gente ya no a`puesta?

    1) Heifield
    2) Kubica
    3) Raikonen

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  2. Realmente no me gustaría pensar mal de los "de arriba" pero, ¿Force India mejor que Ferrari, McLaren - Mercedes (Aunque no en este gran premio) y más insólito aún, mejor que BrawnGP y RedBull?

    En fin.
    Me gusta mucho el estilo el blog! Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Heyyy,

    mi apuesta es:

    1º Raikkonen
    2º Trulli
    3º Vettel

    Pau

    P.D: Álvarooo, qué bueno lo de bravoo Físicoo!!

    ResponderEliminar
  4. Joer, anoche estuve hasta las 3:30 actualizando tu blog Alvaro, y no me salia esta esntrada... :S
    Por lo que no pude comentar...

    ResponderEliminar