jueves, 18 de junio de 2009

SILVERSTONE


Sí, ya lo sé, Antonio en su blog ha publicado la misma foto. Hubo unos instantes en los que dudé, pero al final he decidido mantenerla, porque esta es mi historia y mis vivencias en la fórmula 1, y como yo no podía ser menos, también me hice una foto a la entrada de Silverstone.
Y es que nada más entrar en el pueblo, te encuentras con este cartel tan llamativo por su texto "por favor conduce cuidadosamente". El pueblo es muy bonito, es la típica villa inglesa que podemos ver en las películas, con sus casitas bajas, su iglesia, su plaza, es decir, nada que ver con el nuestro, que es tan "moderno". Otra de las cosas que llama la atención en el pueblo de Silverstone, es que si te vas fijando en el nombre de las calles, algunas de ellas tienen nombres de antiguos pilotos ingleses. Hoy pudimos dar un paseo por las calles de Hill, Brabham o Stewart.
Al atravesar la población, llegamos al circuito. A mi me ha gustado, es bonito y tiene pinta de que los coches pueden ir a grandes velocidades. Por lo que me han contado Antonio y Nira, hasta la curva siete del recorrido, los pilotos van casi al máximo de lo que dan los monoplazas. Hablando de ir al máximo y de velocidades, deciros que hoy hemos vuelto a salir a correr y no me ha ido tan mal, he terminado el circuito de una sola tirada y bastante mejor de lo que me esperaba. También tengo que deciros que es completamente llano, pero los de Australia, Malasia y China también lo eran, y no los terminaba a la primera. En fin, que veo que poco a poco estoy mejor físicamente.
Deciros que hoy Alonso ha dicho en rueda de prensa que han traído alguna mejora en el alerón delantero y en el difusor, pero que como mucho le ayudaran a mejorar muy pocas décimas de segundo, esperemos que por lo menos el alerón lo puedan usar y no pase como en Turquía que no lo llegaron ni a utilizar porque iba peor que el antiguo. Sera difícil el poder verle en el podio al final de la carrera del domingo.
Al que probablemente veremos en lo alto de podio es a Jenson Button que corre en casa y con el apoyo de todos los ingleses, de todos esos que el año pasado pensaban que solo existía un piloto inglés y que se llamaba Lewis Hamilton.
Mañana primeros entrenamientos libres, veremos como los equipos prueban las nuevas actualizaciones que traen para este gran premio. Por ejemplo Red Bull trae un coche casi nuevo, al que le han llamado RB5-B. Hoy por la mañana estuve grabando como desembalaban las nuevas piezas, veremos a ver si les pueden plantar cara de verdad a los Brawn y sobretodo a Button.

4 comentarios:

  1. ALVARITO GRANDE ¡¡¡¡¡ LO QUE ESTOY APRENDIENDO ESTE AÑO GRACIAS A TU BLOG¡¡¡¡¡ NO SE SI LO SABES PERO SALES A TODA PAGINA EN EL "MARCA" SOLO TE FALTABA ESO Y QUE EL PIE DE FOTO COMENTARA ALGO ASI COMO " AQUI TENENMOS A ALVARO DE LA SEXTA MEJOR CAMARA DE LA TAMPORADA" Y HABER SI ENFOCAMOS MAS A LAS AZAFATAS DEL LAS CARRERAS CUANTO MAS TAPADITAS VAYAN MEJOR ......JEJEJEEJE ABRAZO GRANDE.LUIS EL DE ISA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, debido a nuestra frustracción con el caracol de coche que le han dado a nuestro Alonso, tú que estás ahí cerca crees que a Alonso le ofrecerán fichar por una escudería más competitiva para la próxima temporada como Ferrari(ojalá) o alguna otra como se comenta?Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando socios inversores para fundar la escudería Valencia de Don Juan Racing. Necesito juntar 10.000 €.
    La idea es participar en un nuevo campeonato tangente con otras escuderías de la BOSTA.
    No tenemos aún calendario 2010 pero lo que es seguro es que la primera carrera sería en Cistierna y seguramente el 25 de Agosto se realice el GP Urbano de Valjunco.
    Estamos intentando fichar a Alvarito como primer piloto y barajamos como posibilidad subir al monoplaza al Perro Pancho y convertirlo en el primer perro piloto -qué alegría qué alboroto- en la historia del automovilismo.
    Ya están los derechos vendidos para un videojuego en Megadrive y SuperNintendo, y también a las televesiones TPA, Tele León, Tele K y muchas otras.
    Bueno, si hay inversores, sponsors, marcas o pilotos interesados que se hagan fans de la escudería en Facebook.

    ResponderEliminar
  4. ¿El pueblo es muy bonito? Hombre, puede que para verlo una vez en la vida está bien, pero para irse a vivir... ;)

    ResponderEliminar