miércoles, 17 de junio de 2009

EL PUEBLO PERFECTO


Bueno, el equipo de La Sexta al completo ya esta en Inglaterra. Hoy mientras nuestro avión sobrevolaba Londres para aterrizar, me he puesto a contar los estadios de fútbol que se ven desde el cielo en la capital inglesa. Yo he podido contar hasta seis, se que hay muchos más, pero no se, siempre que vengo al aeropuerto de Heathrow, me gusta contar los estadios que se ven desde el cielo.
Después de contar estadios y de aguantar los chistes que mi compañero de asiento le contaba a su mujer, hemos llegado a Londres.
Nuestro hotel se encuentra en un pueblo a unos 90 kilómetros de la capital. El pueblo se llama Milton Keynes. Es muy difícil de explicaros como es este pueblo, dicen que fue un experimento, porque esta perfectamente organizado, es decir, las viviendas están a un lado, los restaurantes y hoteles a otro, y los comercios en otro. Con lo que para poder comprar el pan o ir a cenar, siempre tienes que coger el coche. Muy acogedor no es que sea, pero a nosotros nos viene muy bien porque el hotel esta bien y no esta muy lejos del circuito.
Hoy hemos estado dando una vuelta por los alrededores del pueblo y después nos hemos ido a cenar. La cena ha sido como la mayoría de cenas que tenemos antes de empezar a trabajar, contándonos anécdotas personales de cada uno, muchas risas, etc. No es que en las demás cenas no nos riamos ni lo pasemos bien, pero a medida que pasan los días se nos suele ver más cansados. Bueno, a lo que iba, que entre anécdotas y risas, últimamente suele aparecer una pregunta destinada a Antonio. ¿Hay novedades entre los equipos y la FIA? Y hoy la respuesta de Antonio ha sido distinta a la de otros días y con otra cara.
Pues sí, hay novedades, no se ha llegado a un acuerdo, pero la FOTA ha dado un paso adelante y ha enviado una carta a la FIA en la que insta al máximo organismo del automovilismo a llegar a un acuerdo urgentemente. Además de esto, Mosley estaría dispuesto a que existiera un acercamiento de posturas en los próximo días, no se si a recular, porque dado el historial de este hombre, pero sí a escuchar, que eso ya es un avance.
La FIA quiere cerrar la lista definitiva de equipos este viernes, y los propios equipos quieren que esta lista se aplace unos días para poder llegar a un acuerdo definitivo. Veremos como acaba esto.
Lo que parece seguro, es que el año que viene habrá un equipo español y ese será el equipo de Adrián Campos. Según me han contado, quieren que el equipo este formado por dos pilotos españoles. Uno sería Pedro De la Rosa y el otro Marc Gené.
Mañana los nuevos conoceremos el circuito de Silverstone, un clásico que finaliza este año su contrato con la fórmula 1.

5 comentarios:

  1. Tengo una pregunta para usted:
    Que ruido piensas que es más ensordecedor ¿el de los motores en un Gran Premio o el de las trompetas en la Copa Confederación?
    Se que puede resultar exagerado pero termino con dolor de cabeza cuando veo a España en este campeonato,en cambio el ruido de los motores no me molesta...Bueno,no quiero imaginarme lo que puede ser un Gran Premio en Sudafrica.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con los "acercamientos de posturas" del Mosley ese que luego pasa lo que pasa en las fiestas que organiza....

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta Alvarito:
    ¿Es cierto que hace unos años Alicia Silverstone exigió un pase vip para disfrutar del gran premio y que la organización se lo negó por su nefasto papel en Batman & Robin?

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal, Alvarito?

    Curioso lugar, Silverstone. El circuito está en medio de nada y, cómo bien dices, no hay más remedio que ir a dormir a pueblecitos de los alrededores. Yo estoy algo más lejos ;)

    El tiempo no acostumbra a acompañar mucho pero, si llueve, por lo menos podríamos tener una carrera emocionante y no los tostones que nos hemos tenido que tragar últimamente...

    Nos vemos mañana en el circuito. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alvaro, te agradezco la foto

    ResponderEliminar